Actor de “La Casa de Papel” se grabó llorando desconsolado y encendió las alarmas de sus fans

Miguel Herrán, quien participa de la exitosa serie española como "Río", subió una publicación que asustó a todos.

Guía de: Series de TV

Todos los espectadores que vieron las primeras dos temporadas de “La Casa de Papel”, tienen marcado en su calendario el viernes 19 de julio. Es que ese es el día en el que Netflix liberará los episodios de la tercera. Los seguidores, ansiosos.

Pero, al parecer, no todos viven la previa de la misma manera. Y fue uno de los protagonistas, Miguel Herrán, quien se grabó en Instagram llorando desconsolado. ¿Qué es lo que le ocurre? Ese es un misterio difícil de resolver.

elpais.com

elpais.com

Aunque en el mismo critica duramente a la red social (es cierto, se trata de una plataforma en la que la mayor parte de las celebridades se muestran felices cuando a lo mejor no están tan alegres), no se sabe exactamente la raíz de su problema.

El actor, quien en el exitoso show español representa a “Río” y en 2016 ganó el premio Goya por participar como “Darío” en la película “A Cambio de Nada”, subió el video a Instagram en el que parece sumido en una profunda depresión. El dramático material encendió las alarmas de sus 4.7 millones de seguidores.

Además, Herrán dejó en claro -aunque sin dar mayores detalles- del difícil momento que está atravesando: “Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes… ¡pero hoy no! Hoy he decidido regalarles una parte sincera de mí”.

“No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras” finalizó el intérprete.  

Entre quienes reaccionaron a la publicación, que obtuvo casi 3 millones de reproducciones y más de 28 mil comentarios”, estuvieron sus compañeros Álvaro Morte (El Profesor), con “te abrazo amigo. Fuerte” y Esther Acebo (Mónica Gaztambide / Estocolmo), con otra muestra de cariño: “Te quiero, pequeño”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X