Actor de “That ’70s Show” es acusado de agredir sexualmente a tres mujeres

Danny Masterson, protagonista de la serie que se emitió entre 1998 y 2006, enfrenta una investigación en su contra por supuesto abuso sexual.

Guía de: Series de TV

Danny Masterson y Leah Remini, enfrentados por denuncias de abuso sexual / www.tmz.com

Danny Masterson y Leah Remini, enfrentados por denuncias de abuso sexual / www.tmz.com

Danny Masterson está en problemas. Serios problemas. Porque según pudo conocerse, el actor que se hizo conocido por interpretar a Steven Hyde en la comedia “That ’70s Show” (El Show de los ’70), está siendo investigado por presunto abuso sexual. Pero no a una mujer, sino a tres.

El sitio Hollywood Reporter informó que La Policía de Los Angeles investiga los llamados realizados por un trío de mujeres que acusaron a Masterson de abusar sexualmente de ellas a principios de la década pasada.

Masterson, a través de su representante, se defendió especialmente de Leah Remini, actriz con quien mantuvo una relación.

“Solo después de hablar con Leah Remini, (una de las supuestas víctimas) ha realizado estas acusaciones contra el señor Masterson. El supuesto incidente tuvo lugar en mitad de su relación de seis años, y tras el episodio siguió siendo su novia”, dijo el representante.

“Cabe señalar que durante su larga relación ella hizo numerosas y poco creíbles afirmaciones de haber sido violada por al menos otros tres músicos y actores famosos”, agregó.

El intérprete, quien además participa de la serie de Netflix “The Ranch” junto a Ashton Kutcher -con quien también actuó en That ’70s Show- relacionó la denuncia de la actriz a que éste forma parte de la iglesia de Cienciología.

Remini formó parte de esa religión, para luego salir y realizar un documental (Scientology and The Afermath), donde califica a ese culto como una secta.

Por otro lado, el representante de Masterson le restó veracidad a otro de los llamados de las supuestas víctimas, al asegurar que ya fue investigado sin que se pudiera demostrar culpabilidad alguna por parte del actor.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X