Actor de “The Cosby Show” trabajó como cajero de supermercado y quisieron humillarlo: ¿Cómo reaccionó el artista?
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de series-de-tv
A todos nos puede pasar. Las vueltas de la vida son así. Un día trabajas de lo que soñaste, y al otro debes hacer algo muy distinto. Y tienes dos caminos: maldices tu mala suerte o te esfuerzas pensando que es lo que te toca en ese momento. Porque esas vueltas pueden encontrarte otra vez en el sitio que querías.
De esa forma podría resumirse lo que está sucediendo con el actor Geoffrey Owens, conocido por el papel de Elvin Tibideaux en “The Cosby Show” entre 1985 y 1992. Es que el artista fue retratado en los periódicos estadounidenses en un empleo que mantuvo hasta hace muy poco tiempo: como cajero en una tienda Trader’s Joe, ubicada en Nueva Jersey.
Owens denunció en el programa “Good Morning America”, de la señal ABC, que entendió que quisieron humillarlo. Menoscabarlo. Que pretendieron que sintiera vergüenza. ¿Un artista trabajando en un supermercado? ¿Cómo puede ser?
Bueno, lo cierto es que así es. Y el intérprete que además participó de series como “The Affair” y cintas como “Romeo y Julieta” defendió esa labor “con uñas y dientes”, diciendo que “no hay trabajo mejor que otro. Puede que pague mejor, que se vea mejor en papel, pero no es mejor. Cada trabajo tiene su valor”.
Por desgracia, Owens admitió que ya no trabaja en ese negocio -donde fue reconocido por llevar su nombre en la camisa- porque recibió “una atención no deseada”, aunque evitó especificar a qué se refería exactamente.
Otros actores, como Blair Underwood (nominado a 2 Globos de Oro por las series “L.A. Law” e “In Treatment”) también ensayaron una encendida defensa de su colega, al publicar un contundente mensaje en Twitter.
“Nada de vergüenza. En un trabajo, honesto, esforzándose. Siendo un hombre que hace lo que debe para mantenerse a él y a su familia. ¡Mucho respeto, señor!”.
#NOSHAME in good, honest, hard work. He’s being a man in doing what he needs to do to provide for himself and his family. Much respect to you Sir! https://t.co/rQoNdnj6bd
— Blair Underwood (@BlairUnderwood) September 2, 2018
Luego de sus palabras, Tyler Perry le ofrece un trabajo de actuación
El actor y cineasta Tyler Perry recogió el guante tras las declaraciones de Geoffrey Owens y, al igual que Blair Underwood, demostró abiertamente su apoyo.
Corregimos: “Al igual ” no, porque lo hizo de una forma aun más directa. Ofreciéndole un trabajo de actuación, para darle aun más sentido al inicio de este artículo.
Medios como Variety informaron que Perry le dijo que la semana que viene comenzará con el rodaje de una nueva cinta dramática y lo invitó a unirse.
Además, aseguró respetar a “la gente que se mueve entre bolos o pequeños trabajos” porque “esa es la medida del verdadero artista”.
Es que el ex “The Cosby Show” también había confesado en “Good Morning America” que nunca trabajó en forma continua por más de 10 semanas.
#GeoffreyOwens I’m about to start shootings OWN’s number one drama next week! Come join us!!! I have so much respect for people who hustle between gigs. The measure of a true artist.
— Tyler Perry (@tylerperry) September 4, 2018
Más sobre Series de TV
-
Faloon Larraguibel sufrió descompensación y preocupó a todos en adelanto de “Palabra de Honor”
La ex chica Yingo se sintió mal en medio de una actividad del reality show, asustando a los demás participantes que estaban junto a ella.
-
Mujer que indignó a todos por estafa se convertirá en serie de Netflix: La terrible historia del engaño
La protagonista del relato decía que se había curado un cáncer terminal con terapias alternativas.
-
Nadie esperaba esto: Cony Capelli aceptó que tiene extraña fobia a una parte del cuerpo y aseguró que es “horrible”
La ganadora de "Gran Hermano" fue entrevistada en el podcast "Con y Sin Amor".
-
La miniserie de Netflix que causó revuelo en EE.UU.: Donald Trump intervino de forma polémica
El show, basado en un caso real, dejó en vilo a la opinión pública y recibió una muy buena valoración: 8.8 estrellas en IMDb.