Actor de “Vikingos: Valhalla” mostró increíble transformación para nuevo papel: Dejó sin palabras a todos

Sam Corlett debió someterse a una dieta estricta para un rol muy distinto, y el resultado sorprendió a todos sus seguidores.

Guía de: Series de TV

Sam Corlett, como "Leif Eriksson" en la serie "Vikingos: Valhalla" / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Sam Corlett, como “Leif Eriksson” en la serie “Vikingos: Valhalla” / es-us.vida-estilo.yahoo.com

No debería sorprender demasiado: no hay actor que no deba sacrificarse para determinados papeles… en especial cuando vienen de un rol muy distinto, y el personaje en cuestión requiere de una transformación física muy drástica.

Pero el cambio de Sam Corlett, conocido por “Vikingos: Valhalla” logró asombrar y mucho a sus seguidores. Es que el artista australiano de 28 años participará de la cinta “He Ain’t Heavy”, para la cual necesitó bajar de los 92 a los 66 kilos.

El resultado -con fotos incluidas- es realmente impactante, rozando la extrema delgadez. Lo cierto es que el propio protagonista confirmó la caracterización y, además, comentó al respecto que “he pasado de pesar 92 kg a 66 kg para esta película”.

Por otro lado, detalló que debió comer solo una vez al día y caminar entre 20 y 30 mil pasos por día… situación que encontró positiva por un lado pero negativa por otro.

“Descubrí que llegar e este estado físico me proporcionó mucha claridad mental que me ayudó a interpretar al personaje de Max”, aunque “después tuve dismorfia y me vostó volver a la normalidad”, confesó sobre los aspectos positivos y negativos.

Así se ve el actor para representar a "Max" en la cinta "He Ain't Heavy" / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Así se ve el actor para representar a “Max” en la cinta “He Ain’t Heavy” / es-us.vida-estilo.yahoo.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios