Actor que encarnó a Malcolm “apenas recuerda” la serie tras infarto cerebral

Frankie Muniz admitió en el reality show "Dancing with the Stars" que padece pérdida de memoria.

Guía de: Series de TV

 

cadenaser.com

cadenaser.com

La “teen sitcom” Malcom, emitida entre 2000 y 2006, trataba sobre los seis integrantes de una familia, en la que se destaca precisamente Malcom, un niño que presenta capacidades mentales superiores. El coeficiente intelectual de un genio.

Quien personificó a ese niño fue Frankie Muniz, actor estadounidense de origen latino que actualmente participa del reality show “Dancing with the Stars”.

Y paradoja mediante, el intérprete admitió en ese programa que sufrió graves problemas en su cerebro que le impiden recordar el espectáculo que lo tuvo en el papel principal. Entre ellos, nueve conmociones cerebrales y algunos microinfartos.

“Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo”, comenzó el dramático relato de Muniz, quien se hizo conocido gracias a la sitcom de FOX (ganó un premio Emmy y fue nominado a dos Globo de Oro) y padeció estas enfermedades entre 2012 y 2013.

Luego, continuó diciendo con tristeza, en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly, que “hay cosas que desaparecen de mi mente, cosas que debería recordar. No estoy seguro de cómo comencé a perder la memoria”.

Por otro lado, Muniz explicó que prefiere no hablar con profesionales sobre ese tema: “Honestamente, nunca fui al doctor y le pregunté “¿por qué no tengo memoria”?

A pesar del costado triste que envuelve al intérprete, el protagonista de “Sharknado 3: Oh Hell No!” precisó que intenta que el drama no le dificulte vivir: “Mi mejor año es 2017, porque aprendí a vivir en el presente”.

Bryan Cranston, quien encarnó al padre de Malcom en esa comedia juvenil -y además actuó en “Breaking Bad” como Walter H. White entre 2008 y 2013- es quien está ayudando al actor de 31 años.

Al respecto, Cranston aseguró que “le dije que no se preocupara de lo que no puede recordar, porque mi trabajo es recordarlo para él.

Revisa su dramático relato (en inglés):

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X