Actores de “Buffy, La Cazavampiros” tuvieron conmovedor reencuentro a 20 años del estreno

Los actores de la recordada serie, con Sarah Michelle Gellar a la cabeza, se reencontraron tras dos décadas de la emisión del primer episodio.

Guía de: Series de TV

ew.com

ew.com

En este mismo canal ya habíamos revisado, en ocasión del 20º aniversario del estreno de “Buffy, La Cazavampiros”, cómo lucía Sarah Michelle Gellar a partir del paso del tiempo. Una serie que sigue siendo recordada no solo por sus seguidores, sino también por los propios actores.

Gellar, en su momento, publicó un sentido mensaje para conmemorar la emisión del primer episodio del programa, el 10 de marzo de 1997. Y ahora, el elenco accedió al conmovedor reencuentro que organizó la revista Entertainment Weekly.

Joss Whedon, creador de la serie de culto, formó parte de la reunión junto a Gellar y el resto del elenco, conformado por Alyson Hannigan (Willow), Kristine Sutherland (Joyce), Seth Green (Oz), Charisma Charpenter (Cordelia), James Masters (Spike), Michelle Trachtenberg (Dawn), Amber Benson (Tara), Nicholas Brendon (Xander), Alexis Denisof (Wesley) y Emma Caulfield (Anya) y David Boreanaz (Angel).

Parte de los actores aprovecharon la ocasión para expresar sus emociones para con la serie. Gellar dijo que “Buffy es la metáfora definitiva: los horrores de la adolescencia manifestados a través de estos monstruos reales”.

Boreanaz, por su parte, señaló que “cuando atraviesas una etapa horrible de la vida como la adolescencia, te sientes solo. y Buffy, la cazavampiros fue una forma de decirle al público que no estaban solos”.

La palabra de Whedon no podía faltar. El mentor del show opinó que “lo más importante es que haya venido gente a decirme cómo la serie les hizo cambiar su visión de lo que podían llegar a ser, o cómo afrontar sus problemas”.

El único que se ausentó y no aparece en la foto es Stewart Head (interpretó a Rupert Giles), quien se disculpó al no poder hacer un alto en los ensayos de la obra de teatro “Love In Idleness” que lo tiene como integrante.

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X