Actores de “NCIS” entraron en llanto en pleno set de rodaje: ¿Qué momento los marcó?

Una situación de lo más conmovedora fue la que se vivió en las locaciones de filmación de "NCIS: Criminología Naval".

Guía de: Series de TV

NCIS: Los actores y el resto del equipo de la serie policial entraron en llanto en pleno set de rodaje / www.infobae.com

NCIS: Los actores y el resto del equipo de la serie policial entraron en llanto en pleno set de rodaje / www.infobae.com

“NCIS: Criminología Naval” es una de las series más longevas que pueden verse actualmente, con 21 temporadas en la señal CBS. Casi podría decirse que, la única producción que “le compite” en ese aspecto, es el drama médico”Grey’s Anatomy”.

Lo cierto es que, es por el tiempo que lleva en pantalla, que algunos protagonistas terminan saliendo del show. Eso es lo que ocurrió con Mark Harmon, quien representó al agente especial Leroy Gibbs hasta el cuarto episodio de la 19° temporada.

En ese sentido, otro protagonista como Sean Murray (Timothy McGee) reveló en una entrevista que, cuando se rodó la última escena con Harmon, tanto demás integrantes del elenco como el resto del staff entraron en llanto en pleno set de filmación.

“Cuando estábamos en el agua filmando, pescando con mosca hasta las rodillas, teníamos un operador fijo de cámara allí. Y en un momento, estábamos haciendo la escena en la que básicamente nos estamos despidiendo. Y miro a mi alrededor, y todo nuestro equipo está llorando, así que sentí que estábamos haciendo algo bien”.

El hecho de trabajar por  casi 20 años con el mismo elenco no pasa todos los días. Por ese motivo, la reacción para con Harmon fue totalmente entendible. De todas formas, de acuerdo a Vader, el actor continuará narrando las historias de “NCIS: Origins”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios