Actores muy famosos de series que también se dedicaron a empleos “normales”: Nunca lo habrías pensado

Estos intérpretes eligieron otras carreras alejadas a la artística y, en algunos casos, se fueron para no volver.

Guía de: Series de TV

No es algo del todo común. Más bien, se trata de una situación atípica. Un actor, por lo general, se dedica a la actuación porque lo lleva con decisión. Con pasión. Esto es así más allá de las increíbles sumas de dinero a las que muchos de ellos acceden.

Pero aunque no los hay tantos, existen esos artistas que se decantaron por otra profesión o empleo, ya sea porque prefieren experimentar en otra área o por no contar con el lugar en los sets de filmación que supieron ganarse con anterioridad.

En algunos de estos casos, se trata de intérpretes muy recordados, que permanecen en la memoria de los espectadores por haber participado en shows populares.

Si eres un lector que se dedica a un oficio o trabajo distinto al que tienes como ideal, este listado tan imperdible como sorprendente hará que no te sientas tan solo.

Frankie Muniz

as.com

as.com

El actor logró su mayor reconocimiento por la sitcom juvenil “Malcolm in the Middle”, donde representó a Malcolm, aunque luego confesó haber perdido la memoria, por lo que dejó de recordar su actuación en la serie. Su “lado b”: se dedicó al automovilismo.

Josh Saviano

Josh Saviano (derecha), en una escena junto a Fred Savage / www.hollywoodreporter.com.

Josh Saviano (derecha), en una escena junto a Fred Savage / www.hollywoodreporter.com.

Este artista es de esos que podría haber acumulado éxitos. De hecho, su papel como Paul Pfeiffer en “Los Años Maravillosos” (1988-1993) lo fue. Pero al margen de una aparición en “La Ley y el Orden”, dejó la carrera para continuar como abogado.

Tom Selleck 

mentalfloss.com

mentalfloss.com

De todos, es el actor que más honor le hace al título: luego de destacarse como el detective privado Magnum, ahora cultiva paltas en una granja.

De todas formas, pese a irse alejando del ruido de los sets,  siguió adelante con algunas producciones como “Blue Bloods”, serie que se emite desde 2010.

Karyn Parsons

Karyn Parsons, al lado de Will Smith (centro) y Alfonso Ribeiro (izquierda) / www.wunc.org

Karyn Parsons, al lado de Will Smith (centro) y Alfonso Ribeiro (izquierda) / www.wunc.org

Otra intérprete que, tras participar como Hillary Banks en “El Príncipe del Rap en Bel Air” prefirió, más allá de algún que otro proyecto, salir de la actuación.

Creó la fundación “Sweet Blackberry” para inspirar a los niños, a quienes les enseña acerca de logros de héroes afroamericanos que no fueron debidamente difundidos.

Amanda Bynes

hellogiggles.com

hellogiggles.com

Supo ser una estrella de las producciones juveniles con “Todo Eso” y “El Show de Amanda”. Pero sus adicciones la sacaron de los sets, y no se conoce nada de ella actuando desde 2010. Estudió diseño en el Fashion Institute of Design and Marketing.

Sarah Michelle Gellar

www.radiotimes.com

www.radiotimes.com

Un caso atípico el de esta actriz, conocida en mayor medida por “Buffy, La Cazavampiros”. Tras el término de la serie, Gellar siguió ligada a la carrera artística, aunque también fundó “Foodstirs”, firma que vende kits de repostería.

Gary Coleman

www.infobae.com

www.infobae.com

Imposible olvidar la frase “¿De qué estás hablando, Willis”? que Gary Coleman le decía a su hermano en el papel de Arnold Jackson en “Diff’rent Strokes”.

Su fama duró lo que duró esa serie, entre 1978 y 1986: luego de ese gran éxito apareció en otros proyectos, pero solo a través de cameos, y terminó como guardia de seguridad. Falleció en 2010,  los 42 años, víctima de una dura enfermedad.

Geoffrey Owens

Geoffrey Owens junto a Bill Cosby / www.mirror.co.uk

Geoffrey Owens junto a Bill Cosby / www.mirror.co.uk

Luego de su papel como Elvin Tibideaux en “The Cosby Show” entre 1985 y 1992, Owens fue fotografiado en un supermercado. Y tras sufrir una humillación, acordó con Tyler Perry aparecer en la serie “The Haves and the Haves Nots”.

Tony Danza

Tony Danza en "Who's The Boss?" / www.bloomberg.com

Tony Danza en “Who’s The Boss?” / www.bloomberg.com

Antonio Salvatore Iadanza (alias Tony Danza) es otro artista que no dejó de actuar pero, aun así, probó suerte como profesor de inglés en el Northeast High School de Filadelfia. Fue muy popular en los ’80 con sus trabajos en “Taxi” y “Who’s The Boss?”.

Sus últimos registros como intérprete lo encontraron con papeles recurrentes en las series “There’s… Johnny!” (2017) y “The Good Cop” (2018).

Lark Voorhies

www.her.ie

www.her.ie

Durante 86 episodios, su lugar en el mundo fue la serie “Salvados por la Campana”. 27 años después de participar allí como Lisa Turtle, jamás pudo repetir un papel similar. Como consecuencia, se volcó a la escritura de libros de autoayuda.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X