Actores y actrices que se enamoraron de príncipes y princesas en la vida real: Casos que pocos imaginaron

Parecen sacados de un guión, pero ocurrió en la realidad.

Guía de: Series de TV

Meghan Markle se enamoró del príncipe Harry cuando aun actuaba en la serie “Suits”, y las obligaciones de la realeza la hicieron cambiar de “profesión”. De protagonista de drama legal a dama real. Suenan parecido, pero no tienen demasiado en común.

Este, se sabe, es el caso más conocido. Cuando se reveló que Markle comenzó su relación con Enrique de Gales recibió feroces críticas, en especial desde el palacio de Kensington, desde donde inicialmente no la veían con buenos ojos.

De todas formas, hay más artistas que se relacionaron con príncipes, princesas y demás miembros de la realeza fuera del set y que también llegan a sorprender.

Así es. Podría tratarse de un guión. Pero son historias, juego de palabras mediante, en la vida real, en un listado con ejemplos que -casi con seguridad- no te imaginabas.

Este listado fue elaborado por E! Online. Disfrútalo y asómbrate.

Olivia Wilde y Tao Ruspoli

www.cbsnews.com

www.cbsnews.com

La actriz que se hizo conocida por “The O.C.” y obtuvo su rol consagratorio como “Trece” en “Dr. House”, se casó con el príncipe Tao Ruspoli.

El matrimonio con el heredero del príncipe italiano Alessandro Ruspoli se concretó en 2003, cuando Wilde tenía tan solo 19 años, aunque llegaría a su fin en 2011.

Rob Lowe y Estefanía de Mónaco 

www.todocoleccion.net

www.todocoleccion.net

El nominado al Globo de Oro por “The Grinder” , y participante de muchos otros shows, vivió un romance con la hija menor de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco.

Aunque, es justo decirlo, Estefanía, hoy con 54 años, también pololeó con otros actores como Jean-Claude Van Damme y Christopher Lambert.

Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo

wwd.com

wwd.com

Esta actriz de 42 años comenzó su carrera a través de papeles recurrentes en algunas series populares, como “ER” y “La Ley y el Orden”, sumando la miniserie “Barbanegra”.

Ahora está alejada de la televisión, pero muy unida a Gian Luca Passi de Preposulo, con quien se casó en 2017, y cuyo origen aristocrático data del siglo XIV.

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest

www.latimes.com

www.latimes.com

La ganadora del Globo de Oro por “Anything But Love” (1988-1992), y nominada por “Scream Queens”, se casó en 1984 con el actor, escritor y director Christopher Guest.

Al fallecer su padre, heredó el título de Barón de Haden-Guest, en el condado de Essex. Se destacó actuando con el papel de Nigel Tufnel en la cinta “This is Spinal Tap” (1975).

Catherine Oxenberg y Casper van Dien

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Si bien su recorrido es más conocido en el cine, Casper van Dien contó con algunos papeles recurrentes en shows televisivos, entre ellos en “Beverly Hills, 90210″.

Por espacio de 16 años estuvo casado con Catherine Oxenberg, estrella de la popular serie “Dinastía”. Es la hija de la princesa Elizabeth de Yugoslavia y prima segunda del príncipe Carlos. En consecuencia, la tía lejana de Harry y Meghan Markle.

Gad Elmaleh y Carlota Casiraghi

elpais.com

elpais.com

Aun sin título nobiliario, Carlota Casiraghi es conocida por ser la hija de la princesa de Mónaco, Carolina, y Stefano Casiraghi, formando parte de la familia Grimaldi.

Entre 2011 y 2015 mantuvo una relación con el cómico marroquí Gad Elmaleh, quien en este año participó de la serie “Huge in France” y con quien tuvo a su hijo Raphael.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X