Actriz de “Euphoria” se descarga contra Zendaya: “Ella está en Paris y yo llevo seis meses sin pagar la renta”

Una protagonista del show reveló su dramática situación por la demora en el rodaje de la tercera temporada y, al mismo tiempo, criticó a su compañera.

Guía de: Series de TV

Nika King reveló que está atravesando un duro momento por el retraso de "Euphoria" y, además, criticó a Zendaya / www.espinof.com

Nika King reveló que está atravesando un duro momento por el retraso de “Euphoria” y, además, criticó a Zendaya / www.espinof.com

La tercera temporada de “Euphoria” está confirmada. Lo que no está claro aun es cuándo se estrenará… y esta demora impactó en una de las protagonistas de la serie de HBO. ¿De quién se trata? De Nika King, quien alli interpreta a Leslie Bennett.

El drama de la actriz es tal, que no está pudiendo afrontar el pago de la renta. Ocurre que, además del freno de la mencionada producción, King no pudo conseguir otro trabajo. Para colmo, Zendaya se encuentra en París (ella sí tiene otros papeles, como lo es el de Chani en la segunda parte de Dune), lo que generó su indignación.

La artista publicó un mensaje en el que se permitió bromear, aunque aclaró que la situación es realmente compleja: “La gente me dice que necesita la temporada 3… y yo les digo “YO necesito la temporada 3. No he podido pagar la renta en seis meses”.

Luego se refirió, en contraste con su situación, a lo bien que lo está pasando su compañera: “Zendaya está en París en la Fashion Week y yo pienso “¡ven a casa! Te necesito… mamá te necesita”, en referencia a que Zendaya interrpreta a su hija Rue.

Finalmente, sí, advirtió que el momento que está atravesando es muy duro. “Ustedes se están riendo, pero lo digo en serio. No he tenido nada de trabajo”. Algo similar a lo que le había pasado, a modo de ejemplo, a Mily Alcock. La actriz participó de “House of the Dtagon” y, al finalizar, se encontró sin ninguna propuesta para continuar.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios