Actriz de Game of Thrones bromea con “intención sexual” de actor más allá del set

"No creía que los ojos de un hombre me harían sentir como si una ola de fuego me estuviera cubriendo", reveló la actriz.

Guía de: Series de TV

www.vanityfair.com

www.vanityfair.com

Parece que Kristofer Hivju, el actor noruego que cumple el papel del luchador Tormund Giantsbane en “Game of Thrones”, se tomó en serio…. corregimos: muy en serio el romance que éste tiene con Brienne de Tarth, interpretada por Gwendoline Christie.

Porque la actriz reveló, en tono de broma, en el programa “Late Night With Seth Meyers” que, fuera de pantalla, el barbado intérprete la mira como queriendo revivir la relación que sucede en la historia. Y esa postura, siguió bromeando, la incomoda bastante.

En algunos episodios de la sexta temporada de “Juego de Tronos”, Giantsbane observó a Brienne con “ojos de querer acostarse con ella”. Esa secuencia es la que tiene un peligroso correlato en la realidad, de acuerdo al simpático relato de la actriz.

La artista que también trabajó en la cinta “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza” le confesó a Seth Meyers que “le gusta continuar con el personaje fuera del set”, y ejemplificó de una manera particular. “Primero empieza a masticar un sándwich de una manera un tanto salvaje. Después, se acerca hacia mí con una mirada hostil. Con una mirada fuerte, como si disparara láser por los ojos”, algo que Christie encuentra “aterrador”.

Además, aseguró en medio de las risas de la audiencia y las de ella misma, que “nadie me dijo que esto iba a suceder. No esperaba el poder ni la magnitud de esta “intención sexual”. Tampoco creía que los ojos de un hombre me harían sentir como si una ola de fuego me estuviera cubriendo”.

No habrá octava temporada de “Game of Thrones” hasta 2019, pero situaciones como esta hacen que los fanáticos de la serie más premiada de la historia, al menos, tengan con qué entretenerse hasta entonces.

Mira el video en que la actriz hace sus divertidas declaraciones (en inglés):

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X