Inicio » Series de TV » Equipo

Actriz de Game of Thrones busca trabajo como princesa

Luego de ser despedida, la actriz Aimee Richardson, quien interpretaba a la princesa Myrcella Baratheon, difundió un video donde aparece pidiendo trabajo en la calle.
Aimee Richardson no regresará a Game Of Thrones.

Aimee Richardson no regresará a Game Of Thrones.

La actriz Aimee Richardson, quien interpretaba a la princesa Myrcella Baratheon en Game of Thrones, decidió tomar su despido con humor. A través de su cuenta de Twitter (@Aimee_P_R), Richardson publicó: “Well this is embarrassing” (“Bueno esto es vergonzoso”), frase que acompañó con un video donde aparece sentada en una vereda con jeans, polera, una corona y un cartel donde pide trabajo como princesa.

El personaje Myrcella Baratheon desapareció en la 2ª temporada de la serie y reaparecerá en 5ª, solo que esta vez será interpretada por Nell Tiger Free, según se anunció la semana pasada en Comic-Con San Diego en un video donde aparecen los nuevos fichajes de Game Of Thrones para la edición 2015.

Otros fichajes confirmados para la 5ª temporada son: Jonathan Pryce como High Sparrow, Alexander Siddig como Doran Martell, Keisha Castle-Hughes como Obara Sand y la inglesa Jessica Henwick como Nymeria.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X