Actriz de la serie “Élite” sorprende al defender una infidelidad: Esto dijo Danna Paola

La artista mexicana que participa del show español también es jurado del reality "La Academia".

Guía de: Series de TV

Danna Paola hizo polémicas declaraciones sobre la "poligamia" / www.fmdos.cl

Danna Paola hizo polémicas declaraciones sobre la “poligamia” / www.fmdos.cl

La historia de la mexicana Danna Paola se parece a la de muchos otros artistas. Comenzó participando de diversas telenovelas (Querida Enemiga, Entre Viento y Marea, entre otras), ganando popularidad aunque casi exclusivamente en su país.

Hasta que, en 2018, le llegó la gran oportunidad de su vida profesional: la de sumarse a “Élite”, serie española de Netflix que recientemente estrenó su segunda temporada y ya fue confirmada para una tercera. Para este proyecto, la actriz se mudó a Madrid.

En lo que no se parece demasiado a sus colegas, es en una opinión que brindó en el reality show “La Academia”, donde también es protagonista como jurado.

Fue en este programa que dos participantes (Carlos y Dalú) se besaron, con el detalle de que el primero de ellos tiene a su pareja en la ciudad de Guadalajara.

Y la intérprete de 24 años sorprendió a todos al asegurar que “el amor es el amor. Porque, a ver, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo”.

“Entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora… en el corazón no se manda, la piel es piel”, para luego agregar, a modo de conclusión, que “el corazón, si siente, no miente”.

Lo que quiso decir es que, para ella, el amor es libre y no habría ningún problema con el beso, aun si deriva en una situación más profunda o compleja. Antes, como para dejar en claro su postura, había dicho que “yo defiendo el amor a toda costa”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X