Actriz de “The Affair” protestó por ganar menos que un hombre y su personaje “misteriosamente” se suicida

Ruth Wilson se quejó por su salario, pero los productores de la serie entendieron que no quería seguir y mataron al personaje.

Guía de: Series de TV

www.express.co.uk

www.express.co.uk

“¿Ganaste un Globo de Oro? No importa. Si estás disconforme con el salario que percibes, puedes irte”. Esa parece haber sido la respuesta de los responsables de “The Affair”, serie de Showtime, a una de sus protagonistas más valoradas.

Wilson, quien se hizo con el premio en 2015, se quejó de que Dominic West, coprotagonista en el espectáculo y conocido por “The Wire”, cobraba más que ella. La brecha salarial existente entre el hombre y la mujer en casi todos los ámbitos.

Esto, al parecer, no les gustó para nada a los productores, quienes definieron el suicidio de Alison Bailey, la camarera que mantiene una relación con un hombre casado y a quien encarna Wilson. No solo eso: según versiones que publica The Hollywood Reporter, argumentaron que quien quiso salir fue la artista.

Aun con algunos episodios para que finalice la cuarta temporada y con la quinta confirmada, el programa se quedó sin uno de los personajes clave. Y los espectadores, quedaron en estado de shock. Sin entender qué es lo que ocurrió.

Las declaraciones de Wilson a la revista de la BBC Radio Times y que reproduce Infobae son claras: “No quiero más dinero, quiero la misma cantidad de dinero”

Además, la actriz que participó de la serie “Luther” ensayó una teoría sobre por qué percibe un salario inferior, aunque con un dejo de ironía.

“Quizá los productores argumenten que él ya hizo un show grande en televisión, The Wire, y por eso tiene otro nivel. Pero resulta que yo, ni siquiera después de un Golden Globe, voy a ponerme al mismo nivel”.  

Finalmente, aunque reconoció que no sabe la suma exacta que obtiene West y que tampoco lo habló con él, señaló que está segura de la diferencia salarial.

 

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X