Inicio » Series de TV » Equipo

Actriz de “Yo soy Betty la fea” sorprende con radical cambio de look: Así está hoy Lorna Cepeda

Se trata de Lorna Cepeda, quien dejó atrás el pelo rubio con el que caracterizó a la "Peliteñida" en la reconocida serie de TV.

Una de las teleseries que más éxito ha tenido en las pantallas chilena es sin duda alguna “Yo soy Betty la fea”, tevenovela colombiana que fue emitida por Canal 13 entre el 2000 y el 2001.

Basada en la relación entre una secretaria y su jefe, la trama también atraía por la interacción de otros personajes que le agregaban condimento a la historia.

Y uno de los que más llamó la atención fue la “Peliteñida”, Paty para los que les falla la memoria, interpretada por Lorna Cepeda quien con un su blonda y larga cabellera era del bando opuesto al “cuartel de las feas”.

Cepeda fue un personaje reconocido por la audiencia, pero con los años su look fue cambiando hasta llegar a lo que se conoce como un cambio radical en su forma de lucir, que es como la podemos ver ahora.

Con harta participación en las redes, hoy Lorna Cepeda se muestra distinta a sus cerca de 200 mil seguidores en Instagram, quienes acostumbran a aplaudir sus imágenes.

Acá, fotos de Lorna Cepeda:

lorna-cepeda-7
Actriz Yo soy Betty la fea
Actriz Yo soy Betty la fea
Actriz Yo soy Betty la fea

Actriz Yo soy Betty la fea

Actriz Yo soy Betty la fea
Actriz Yo soy Betty la fea

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X