Actriz despedida de “The Mandalorian” estalla: Compartió fuertes descargos contra Disney

La artista formó parte de la serie en sus primeras dos temporadas, pero todo terminó de la peor manera, por lo que inició una demanda.

Guía de: Series de TV

Gina Carano habló tras su despido de Disney y aseguró que la compañía "arruinó" su carrera / vader.news

Gina Carano habló tras su despido de Disney y aseguró que la compañía “arruinó” su carrera / vader.news

Al margen de la espera por la cuarta temporada de “The Mandalorian”, los seguidores del show de Disney+ debieron soportar el despido de Gina Carano. La artista, quien interpretó a Cara Dune en las primeras dos temporadas, abandonó la serie en 2021.

Los comentarios que hizo fuera de la pantalla no pasaron inadvertidos para los responsables, quienes optaron por prescindir de sus servicios. Entre otros, Carano disparó contra la vacuna contra el COVID-19, además de asegurar que las elecciones presidenciales de 2020, en Estados Unidos, constituyeron “un fraude electoral”.

Lejos de retroceder en su postura tras estas declaraciones, la también protagonista de “Deadpool” fue más allá y demandó a Disney, por entender que la productora “arruinó su carrera”. Esto generó un intenso debate: están quienes creen que está bien despedida, mientras otros entienden que la despidieron simplemente por opinar.

Esto llevó a la propia excompañera de Pedro Pascal a hablarles a los fans. Su idea era aclarar la situación y explicar cómo se siente y por qué demandó a la compañía. “Te vuelves incontratable, y luego está bien que otras personas te falten el respeto”. 

“Luego simplemente cargas con esta falta de respeto, con toda esta vergüenza, y eso afecta a tu físico y tu mente. Te vuelves un poco desesperada. Entonces, poder contraatacar me hace sentir bien”, comenzó asegurando la mujer de 41 años.

“Simplemente me acosté y lloré. Me acurruqué en posición fetal. No es que no pensara que algo así podía pasar. Es que no podía imaginar que publicarían esa horrenda declaración sobre mí después de trabajar conmigo: la compañía de entretenimiento más poderosa del mundo diciendo eso sobre mí”, continuó Carano.

Más allá de que aseguró haberse enterado de su despido por las redes, Lucasfilm (dependiente de Disney) aseguró que los dichos de la actriz eran “inaceptables y aborrecibles”, por lo que dejaría de contar con ella para futuros proyectos de Star Wars.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios