Actriz Kelly Ripa confiesa que se aplicó botox en el rostro y no pudo sonreír por varios meses

Nominada en los '90 a los premios Daytime Emmy por su papel en la serie "All My Children", admitió que se sometió a un tratamiento de botox que le salió mal.

Guía de: Series de TV

 

www.celebplasticsurgeryonline.com

www.celebplasticsurgeryonline.com

Pasados los 40 años, la imagen pasa a ser un tema preponderante, en especial en quienes desarrollan una carrera de actores / actrices o presentadores. A decir verdad, para todos aquellos que trabajan en medios de comunicación.

A tal punto es así, que la desesperación por verse mejor se traduce, algunas veces, en decisiones erróneas. Para más datos, conviene preguntarle a la actriz y conductora estadounidense Kelly Ripa -conocida en los ’90 por actuar en las sitcom “All my Children” y “Hope & Faith”-, quien se sometió a un tratamiento facial con toxina botulínica, pero los resultados no fueron los esperados.

La actriz de 46 años decidió revelar una historia que “jamás le conté a nadie”, según reporta el sitio TMZ. En el ciclo “Live with Kelly” de este miércoles, donde contó con la participación de la analista política Megyn Kelly, confesó que no la pasó nada bien.

“Me apliqué botox… habrá sido hace un año atrás. Y me quedó mal. Realmente mal. Le hizo algo a mi “lado bueno”, obteniendo “dos lados malos”. No estoy bromeando”, se sinceró Ripa. Porque lo peor que puede pasarle a alguien que busca mejorar su aspecto es que a raíz de un tratamiento, lejos de notar cambios para mejor, el rostro empeore.

Por fortuna, los efectos están desapareciendo.“Estoy volviendo a ser yo misma”, dijo. Pero para graficar el mal momento por el que atravesó, la actual presentadora de televisión aseguró que “hubo un período de aproximadamente 6 meses, durante el cual la gente se preguntaba “¿qué sucede con Kelly que no sonríe?”

Ripa desestimó brindar mayores detalles sobre esa etapa, si bien en una entrevista anterior admitió que decidió someterse al tratamiento porque, otra vez, la gente “me decía que me veía como enojada”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X