Actriz Maggie Civantos vive terrible momento familiar y hace desesperado pedido en las redes

Atraviesa una delicada situación familiar que la llevó a pedir ayuda al público.

Guía de: Series de TV

www.elmundo.es

www.elmundo.es

“Vis a Vis” y “Las Chicas del Cable” son dos de las series españolas, junto a “La Casa de Papel”, que le abrieron la puerta del mundo a las producciones de ese país.

Allí trabaja Maggie Civantos, quien está en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, su posición profesional contrasta notablemente con la delicada situación que está viviendo a nivel personal y que la llevó a pedir ayuda de forma desesperada.

Un familiar de la artista andaluza desapareció el día 20 de junio, y la propia protagonista se volcó a las redes para publicar dos mensajes.

Sin aclarar la relación que la une a la persona perdida, Civantos escribió la semana pasada que “es mi familia. Y no saber de él desde hace una semana es terrible. Difusión por favor, si alguien lo ha visto que avise a la policía. Desapareció en un Seat Ibiza”. Sin embargo, no obtuvo novedades favorables.

Entonces, luego volvió a subir el pedido sobre José Martín Gálvez y agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido: “Seguimos sin noticias, desgraciadamente, pero no perdemos la esperanza. Gracias por tanto cariño, mi familia lo agradece”.

Según destaca El Mundo, a excepción de este lamentable hecho, la intérprete de 34 años suele ser algo escéptica al hablar de su vida privada.

Aunque la revista española Diez Minutos logró, en un reportaje, que confiese que “he tenido dos relaciones donde me he entregado mucho”.

“Me he enamorado hasta perder la cabeza, pero ahora entiendo el amor de otra manera: amar en equipo me parece más sano. Con los años voy sabiendo qué quiero y, sobre todo, qué no quiero en la vida”, aseguró Maggie.

www.instagram.com/maggiecivantos

www.instagram.com/maggiecivantos

www.instagram.com/maggiecivantos

www.instagram.com/maggiecivantos

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X