Actriz mexicana África Zavala causa revuelo por impensado desnudo en revista de hombres

Acostumbrada a compartir fotos vistiendo atuendos diminutos, la actriz sorprendió a todos al dar un paso más con un destape total.

Guía de: Series de TV

Los medios mexicanos no contaban con su osada producción. Cuidada, artística, pero osada al fin. Porque quien actualmente interpreta a una villana en la teleserie “La Doble Vida” por el canal Televisa, suele cumplir con papeles donde la desnudez brilla por su ausencia.

La palabra elegida por las publicaciones para describir el trabajo televisivo de la actriz de 31 años fue el “recato”. Quizá ese sea el motivo que hizo que este desnudo los haya tomado por sorpresa.

Si bien es cierto que en las redes sociales sube fotos algo más sugerentes donde se anima a lucir su cuerpo, no había llegado al punto de tener que taparse con las manos. Precisamente, a eso llegó en la última edición del año de la revista “H para hombres”.

En su cuenta de Instagram, la revista compartió la foto del desnudo, y la acompañó con un contundente mensaje: “La guapísima e impresionante África Zavala es nuestra espectacular portada de diciembre. ¡Cerrando el año como debe ser!”.

www.instagram.com/h_para_hombres

www.instagram.com/h_para_hombres

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X