Actriz que interpretará a “Lady Di” recuerda nefasta experiencia como modelo: La discriminaban “por gorda”

Emma Corrin, quien fue convocada para ese importante papel, admitió que un diseñador la rechazó.

Guía de: Series de TV

diana

Un papel recurrente en la serie británica “Grantchester”, emitida por ITV. Eso es lo más relevante, hasta el momento, en la carrera de Emma Corrin. Sin embargo, su situación acaba de dar un salto inesperado. Y en la cuarta temporada de “The Crown”, tendrá la compleja e importante misión de representar nada menos que a “Lady Di”.

Más allá de su emoción en las redes, en especial por la reacción positiva de los medios a la convocatoria (“¡qué semana! ¡Gracias por el amor!” escribió), la artista recordó recientemente una poco feliz experiencia, cuando aun no era actriz sino modelo.

Era el año 2016 y Corrin tenía en la “London Fashion Week” a un exigente evento. En la previa, un vestido no le calzó de la mejor manera. Y según la nacida en Tunbridge Wells, Kent  un diseñador la discriminó. Le dijo que tenía “los muslos gordos”.

Aun antes de modelar, la intérprete de 23 años se dedicó al “running”, lo que explica en gran parte que haya sufrido el inconveniente con el atuendo. Correr no tiene nada de nocivo, arriesgado o peligroso. Tampoco está mal visto. Pero hace 3 años atrás, el hombre de la firma para la que iba a desfilar no pensaba lo mismo.

En una entrevista con “Cambridge Girl Talk”, que se presenta como un blog que fomenta el diálogo entre las mujeres, proporcionando inspiración y herramientas para desatar cambios, Corrin continuó repitiendo las frases dichas por el responsable de su retiro: Es que no estamos acostumbrados a las chicas que hacen ejercicio”.

“Podría haberlo abofeteado”, reconoció luego, aunque no lo hizo. Esta situación, además, hundió a la flamante protagonista de “The Crown”: “Estos rechazos estaban basados en mi aspecto”, aseguró. Es que “siempre estuve orgullosa de mí misma. Pero, a raíz de esto, comencé a perder esa confianza rápidamente”.

De todas formas, existe el dicho “no hay mal que por bien no venga”, que en este caso se ajusta a la perfección a la vida profesional de Emma Corrrin: gracias a su decisión de comenzar a actuar, hoy tiene una recompensa que jamás creyó que tendría.

La cuarta temporada, a emitirse en 2020, tratará los primeros momentos del romance entre Diana Spencer y el príncipe Carlos, previo al casamiento de 1981.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X