Actuación de Meryl Streep en estreno de “Big Little Lies 2″ no escapa a los divertidos memes: Estos son los mejores

Tras su debut en la serie de HBO, la actriz ganadora del Óscar fue "víctima" de la creatividad en las redes.

Guía de: Series de TV

Meryl-Streep-Big-Little-f

Meryl Streep aceptó integrar el elenco de “Big Little Lies” sin dudarlo y sin siquiera haber leído el guión. Por poco no se ofreció ella misma para actuar en la serie (pensada inicialmente como miniserie) de HBO. Increíble en una actriz de su talla.

Sin embargo, cuando le preguntaron las razones por haber tomado una decisión tan riesgosa, la respuesta de la ganadora del Óscar fue tan simple como contundente: la primera temporada había sido “de lo mejor que se haya visto en televisión”.

Y su trabajo (actuando como la madre del asesinado Perry Wright, a su vez interpretado por Alexander Skarsgard) fue conmovedor, con el dramatismo que solo puede inyectarle, valga la redundancia, una actriz de su talla.

Esto fue entendido por los usuarios de las redes, quienes expresaron con mucha creatividad y divertidos memes -aun cuando el show tiene poco de comedia- el sentimiento tras ver el estreno, con Streep formando parte de él. Porque los memes no sirven solo para burlarse de un rival cuando le ganas en un partido de fútbol.

Tan aceptada fue su aparición en el espectáculo en el que -además de Skarsgard- figuran Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley, que algunos se animaron a anticipar que ganará los premios Emmy y Globo de Oro.

Revisa los memes aquí

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X