Acusan a Allison Mack, de “Smallville”, de organizar una oscura secta sexual que “marcaba” a mujeres

La protagonista de la famosa serie "precuela" de Superman fue señalada como una de las líderes de una macabra organización.

Guía de: Series de TV

www.minuto30.com

www.minuto30.com

Lejos quedó la participación de Allison Mack en Smallville, serie que se emitió entre 2001 y 2011 y resultó ser la “precuela” de “Superman”.

Y por lo que se dio a conocer ahora, quien personificó a Chloe Sullivan, editora del periódico “La Antorcha”, dista bastante de ser una heroína.

Parece que Mack es la segunda en importancia de una organización, llamada “Nexium”, con fines que en apariencia son loables: cualquier persona con problemas psicológicos o emocionales graves puede verse seducida por una hermandad que brinda “autoayuda” para superarse.

El problema es cuando, una vez pasada la fachada y se pasa al fondo, a la cocina, se ve que en realidad lo que se practican son ritos macabros y maltratos inadmisibles hacia las mujeres que se prestan a estas prácticas.

Mujeres que se dejan seducir, creyendo que mejorarán, que gozarán de un bienestar, pero luego terminan siendo ultrajadas. Según el Daily Mail, la artista está al frente de “DOS”, una hermandad detrás de “Nexium” que desnuda y marca a las chicas nuevas con las iniciales del fundador Keith Rainere.

Sí, como si se tratara de ganado. Además, las esclavizan sexualmente, las obligan a realizar dietas y les exigen que recluten a más mujeres para que ingresen a la secta. Caso contrario, las golpean salvajemente. Sin ningún tipo de piedad.

Como si esto no alcanzara, las integrantes están obligadas a proporcionar fotografías e información comprometedora a Mack.

El New York Times había publicado un informe en el mes de octubre, en el que explicó que antiguos miembros, que lograron salir del pseudo grupo de autoayuda, iniciaron una serie de demandas para desenmascarar tanto a Rainere como a Mack.

La hija de la actriz Caherine Oxenberg, conocida por interpretar a Amanda Carrington en la serie “Dinastía”, participó de este culto que maltrató a mujeres.

Por ese motivo, la artista le pidió a Eric Scheniderman, Fiscal General de Nueva York, que investigue especialmente los casos de las marcas en la piel.

A pesar de que la historia data de un mes atrás, es recién ahora, con la confirmación de que una de las caras de esta siniestra organización es Allison Mack, que el caso tomó mayor visibilidad.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X