Inicio » Series de TV » Lectores

Agents of Shield: El estreno más esperado del año pasó la prueba

La serie nacida del éxito de la película Los Vengadores era el estreno más esperado de la temporada.

La expectativa en torno al estreno de Agents of Shield era alta, quizás demasiada. Apenas se conocieron los primeros rumores sobre su realización, se transformó en el estreno más esperado de la temporada en la pantalla chica, efervescencia generada por los millones de fanáticos que aún vibraban con Avengers.

agents shield

Foto: AP

Por eso la presión en torno a Agents of Shield era mucha, lo que fácilmente podía traducirse en un fracaso estrepitoso o bien, llevarla a ser el estreno soñado por sus fans.

¿Qué pasó finalmente?, como podía esperarse el público le entregó su apoyo al piloto de Agents of Shield, ahora viene el trabajo de su responsable, Joss Whedon (un viejo conocido de la pantalla chica con éxitos como Buffy y director de Los Vengadores), de mantener esa fidelidad.

La crítica especializada también tuvo elogiosos comentarios para Agents of Shield, como USA Today, quien le dio una alta calificación al programa.

Pero hubo otros que fueron más moderados, como Rollingstone.com, por lo que deberemos esperar a que avabce un poco la historia para ver qué pasa finalmente con Agents of Shield.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X