Inicio » Series de TV » Equipo

Alcatraz: Lo nuevo del creador de Lost

J.J. Abrams y su equipo traen un nuevo misterio para los huérfanos de Lost, “Alcatraz”, la serie creada por Elizabeth Sarnoff, Steven Lilien y Bryan Wynbrandt, cuya producción dejaron en manos de Abrams.
Alcatraz

abc.go.com

Sara Jones, Sam Neil y Jorge García son los protagonistas de Alcatraz, la nueva serie producida por J.J. Abrams que llega para llenar el vacío de Lost.

Lo sobrenatural, los eventos extraños y lo desconocido han sido la razón de existir de este multifacético productor ejecutivo -J.J. Abrams- y esta vez reúne ingredientes propicios para un programa entretenido y que no permite muchos espacios para el descanso.

El responsable de Fringe se ha dado el gusto de poner en pantalla a una rubia estupenda e inteligente (Sarah JonesBig Love, Sons of Anarchy), a un actor de categoría (Sam Neill, The Tudors, Happy Town ) y al típico e infaltable chileno (Jorge García, Lost, Mr. Sunshine), los cuales tienen la poco agradable misión de encontrar a quienes desaparecieron de la cárcel más famosa de la historia: Alcatraz.

A principios de los ’60 una serie de experimentos se realizaban en el penal y nadie sabía cual era el destino de los litros de sangre extraídos a los presos, situación que se mantenía bajo el radar; pero en Alcatraz la vida no era diferente a la de cualquiera de los clichés cinéfilos que hemos visto en reiteradas ocasiones. Todo cambia al momento de decretarse un traslado masivo; los reclusos y algunos guardias se esfuman, no dejan rastro hasta que el 2012 algo los hace ver la luz.

Alcatraz

digitalspy.com

Los prisioneros desaparecidos regresan misteriosamente, repitiendo los crímenes que los enviaron a prisión por primera vez.

63 de los presos más peligrosos de Estados Unidos están sueltos por las calles, sin un paradero definido y repitiendo los crímenes que los enviaron a Alcatraz la primera vez.

Para tan delicada misión se ha armado un equipo, compuesto por un antiguo guardia de la cárcel (Sam Neil), un agente que conoce más de lo que dice y que lidera el equipo. Sara Jones, en su personaje de la Detectiven Rebecca Madsen quien está en busca del asesino de su compañero en la policía, asesinado por uno de los ex-reclusos; y un especialista en todos los detalles del recinto carcelario y su historia, el doctor Diego Soto (Jorge García), escritor además de un par de libros sobre el tema.

Pese a que la historia tiene altos y bajos, el misterio en que está envuelta mantiene la atención frente al televisor y es un digno reemplazo para las viudas de Lost, al menos así lo cree J.J. Abrams

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X