Alejandra Fosalba le baja el pulgar al frío compartiendo veraniega foto en Instagram

La protagonista de "Río Oscuro" compartió una imagen que, una vez más, fue muy aceptada por sus seguidores.

Guía de: Series de TV

A principios de mes, Alejandra Fosalba había festejado un cumpleaños especial de una manera especial: compartiendo con sus seguidores una foto en la playa, pero con un extenso y emotivo mensaje que fue muy bien recibido por sus fanáticos.

Ahora, ya con 50 años, subió una imagen que demuestra su vigencia y dejando muy en claro que prefiere el verano, en una postal por la que se llenó de elogios.

Alejandra-Fosalba-700x378

La protagonista de Río Oscuro opinó que “a algunas personas les gusta más el frío y a otras el calor. Bueno, yo prefiero mil veces el calor. En este momento, con doble pata, polera, polerón, sweater, otro sweater, tutito (bata de polar) y doble calcetín. Pensando en agregar gorro, bufanda y guantes. Sorry, pero prefiero el calor. ¿Y ustedes?”

Muchos seguidores respondieron que también disfrutan las altas temperaturas. Además, como para “coincidir”, le dejaron cálidos comentarios: “La más hermosa de Chile” y “qué bello ver una reacción tuya a cada comentario. Eso te hace una gran persona… aparte de lo linda que eres” fueron algunos de ellos.

www.instagram.com/afosalba

www.instagram.com/afosalba

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X