ALERTA DE SPOILER: “Game of Thrones”, ¿qué pasó en el primer episodio de la temporada final?

Muchos espectadores aguardaban con ansias el capítulo introductorio de la octava temporada.

Guía de: Series de TV

www.lacosacine.com

www.lacosacine.com

El 14 de abril de 2019 estaba marcado en el calendario de muchos con color rojo. Un evento importante dejaría en vilo a millones de personas en todo el mundo.

¿La final de un Mundial? No precisamente. Aunque para los seguidores de “Game of Thrones”, la jornada de ayer se le parecía demasiado en cuanto a fanatismo.

Por eso, aquí compartimos lo más importante que dejó el primer episodio de la octava temporada, en especial para quienes no pudieron verlo (si eres uno de ellos, debes saber que, por ejemplo, Manu Ginóbili tampoco se sentó frente al televisor).

______________________________________________________________________________

ALERTA DE SPOILER

______________________________________________________________________________

Para empezar, Jon Snow se enteró de que es el legítimo rey de Westeros. El encargado de darle esta noticia fue Sam Tarly (interpretado por John Bradley-West).

Esto se dio en el medio de varios reencuentros de personajes que no se veían desde la primera temporada. El de Jon y Sam fue precisamente uno de esos reencuentros.

Además, uno de los momentos más difíciles de la emisión sucedió cuando el Ejército de la Muerte, en camino a Winterfell, asesinó a Lord Umber.

Estos son solo algunos de los detalles del capítulo introductorio. Ahora que el día tan esperado llegó, la ansiedad seguirá su curso hasta el estreno del segundo episodio. Como recordamos en esta historia de las parejas de los actores en la vida real, la séptima temporada había terminado con increíbles números de audiencia.

Y aunque aun parece pronto para analizar los números del comienzo de la octava, seguramente se trate de cifras similares, o por qué no mayores.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X