Inicio » Series de TV » Equipo

ALERTA DE SPOILER: ¿Qué pasará en la relación de Homero Simpson y Marge?

Nadie esperaba este giro en el curso de la serie, una de las más vistas en la historia de la televisión.

Los Simpson son sin duda alguna una de las series de TV más populares del mundo, sin embargo un quiebre entre dos de sus personajes principales remecería la saga en los próximos capítulos.

Así lo adelantó el productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, quien agregó que en un futuro cercano Homero y Marge se divorciarán por culpa de un nuevo amor del papá de Bart.

“Se descubre que después de todos estos años Homero tiene narcolepsia (trastorno del sueño) y eso genera una increíble tensión en el matrimonio. Homero y Marge se separan legalmente y él se enamora de su farmacéutica, interpretada por Lena Dunham, actriz y creadora de la serie Girls (HBO)”, reveló Jean.

homero-marge-1

Jean también habló de lo que será el futuro de la serie, la que está pronta a llegar a los 625 episodios.

“Vamos a llegar a los 625 episodios. Eso es asombroso. Estoy muy muy contento de llegar allí. Si va más allá, mejor aún. Tenemos opciones a dos años con Fox después de eso”, señaló el productor quien también reveló que es poco probable que Los Simpson tengan una nueva película.

“La película absorbió mucho tiempo y le restó mucho a la serie. Preferiría poner fin al programa cuando eso ocurra antes que hacer otra película. No es probable que haya otra película de Los Simpson mientras es programa se esté produciendo”, precisó Jean.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X