Alexandra Daddario comparte foto junto a su novio Andrew Form en el más absoluto relajo: Así disfruta el calor

La actriz de "The White Lotus" publicó una imagen que fue muy aplaudida por sus seguidores.

Guía de: Series de TV

Es una actriz que a la que ya todos reconocen y con una sólida trayectoria, en parte gracias a la serie “True Detective”: Aun cuando formó parte de manera recurrente, Alexandra Daddario reconoció que ese papel le abrió las puertas a otros proyectos.

Y ahora, la artista a quien se la puede ver en la serie de HBO “The White Lotus”, compartió una imagen en Instagram en la que se la vio sumamente relajada y disfrutando del calor. Junto a ella estaba su novio, el productor de cine Andrew Form.

Daddario escribió “últimos días cálidos” en la descripción, dando a entender que quedan pocos momentos en los que podrá descansar en traje de baño, si bien aclaró que “el invierno no será tan malo”. Por la publicación, obtuvo más de 500 mil “likes”.

Por otro lado, medios especializados informaron que la intérprete acaba de comprar una mansión en Hancock Park, Los Ángeles, avaluada en US$ 7.3 millones.

Además, destacaron que la propiedad correspondía al guionista John Wells, conocido por las series “Shameless”, “ER”, “The West Wing” y “Third Watch”, entre otras.

Alexandra Daddario, muy relajada junto a su novio / www.instagram.com/alexandradaddario

Alexandra Daddario, muy relajada junto a su novio / www.instagram.com/alexandradaddario

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios