Alexandra Daddario confiesa cuál fue el trabajo que cambió su carrera: ¿Lo adivinan?

La actriz, reconocida por su amplia versatilidad, brindó una entrevista y allí explicó cuál fue.

Guía de: Series de TV

Al ingresar a sitios como IMDb, el perfil de Alexandra Daddario entrega un completo resumen de su trayectoria. Sin embargo, al reflejar sus papeles más relevantes, falta el de Lisa Tragnetti en la primera temporada de la miniserie de HBO “True Detective”.

En esa sección, dentro del prestigiosa base de datos de artistas, aparecen las películas “Baywatch”, “La Masacre de Texas 3D” y la saga de films de “Percy Jackson”.

Alexandra Daddario explicó cuál fue el trabajo que marcó su carrera / www.noticias24miami.com

Alexandra Daddario explicó cuál fue el trabajo que marcó su carrera / www.noticias24miami.com

Y esto tiene su lógica, puesto que participó a lo largo de cuatro episodios y el personaje era secundario. Sin embargo, más allá de los números, la propia artista acaba de confesar en una entrevista que fue ese trabajo el que cambió su carrera por completo.

Daddario está en el centro de la escena gracias a la comedia dramática “The White Lotus”. Esta serie, recientemente estrenada, puede verse en la mencionada señal y ella actúa en el rol de Rachel, aunque el programa no recibió críticas favorables.

Lee también: Esta foto de Alexandra Daddario comenzando el año obtuvo un millón de “likes” en pocas horas

Aprovechando el envión de su gran actualidad, la actriz de 35 años brindó una entrevista al sitio Collider, donde explicó en detalle por qué siente que su actuación en el drama policial le terminó abriendo definitivamente las puertas de la industria.

“A esta altura tengo conocimiento y entiendo mejor de cómo funcionarán las cosas. Pero con “True Detective”, no sabía qué era lo que podría suceder. Siquiera fui invitada a la premiere. No vi la premier y, sin embargo, terminó siendo un éxito para mi carrera”.

Así comenzó relatando esa experiencia, aunque luego confesó una “estrategia” con la que se presentó a la audición. Es que allí notó que los productores del show no parecían demasiado interesados en elegirla para el papel de Lisa Tragnetti.

Daddario dijo en un tono risueño que “pensé “bueno, ellos están bastante desinteresados en mí, pero yo amo a estos actores y a Cary Fukunawa (el director) y quiero estar en el show, así que déjenme forzarlos para que me contraten””. 

“Creía que necesitaba algo en mi currículum que muestre que podía hacer cosas diferentes. Así estaba en ese momento: con la idea de que en Hollywood cosndieren “¡oh! Está haciendo algo diferente!”. ¿Y funcionó la postura que tomó?

“No sabía qué esperar, me desnudé en un a serie en la que no tenía un papel protagónico. Pero después del primer episodio, mi agente me llamó a la mañana siguiente. Nunca voy a olvidarlo: me dijo que el teléfono no paraba de sonar”.

“De repente, todos querían conocerme y terminé actuando en “Terremoto: La Falla de San Andrés” (2015). Así que no, nunca hubiese esperado eso de aquel rol. Fue táctico, pero tampoco para tanto”, admitió la artista oriunda de Nueva York.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios