Alexis Bledel, la recordada Rory de “Gilmore Girls” y ganadora del Emmy por “The Handmaid’s Tale”, ¿se retira?

La actriz de 40 años, también conocida por "Gilmore Girls", dejó la ficción meses atrás y reconoció sentirse incómoda ante la popularidad.

Guía de: Series de TV

Se sabe que actuar en series o cintas muy populares tiene su costado positivo, como es el hecho de asegurarse el futuro en términos económicos y, al mismo tiempo, convertirse en una celebridad. El impacto, sobre todo en la actualidad, es inmediato.

Están quienes gustan de estos aspectos, pero también quienes lo rechazan por sufrir una exposición mediática a veces desmedida. En este segundo grupo aparece Alexis Bledel, ganadora de un Emmy por su gran trabajo en “The Handmaid’s Tale”.

Alexis Bledel, durante una escena de "The Handmaid's Tale" junto a Elisabeth Moss / www.lanacion.com.ar

Alexis Bledel, durante una escena de “The Handmaid’s Tale” junto a Elisabeth Moss / www.lanacion.com.ar

Más allá de que su personaje Emily Malek la hizo sufrir bastante (supo decir que “había escenas que me dejaban enferma… como cuando Emily era torturada”), más aun padeció los cambios por las repercusiones de, como dijimos, “hacerse famosa”.

También conocida por participar de la serie “Gilmore Girls” (2000-20007), una Bledel asfixiada decidió cortar de raíz con aquello y comunicó que dejaba la ficción.

“Después de pensarlo mucho, sentí que tenía que alejarme de The Handmaid’s Tale en este momento”, dijo mediante Variety. De esta manera, será una ausencia de peso en la quinta temporada, disponible desde el 18 de septiembre a través de Paramount+.

Más allá de no detallar los motivos de su salida (se rumoreó que se peleó con Elisabeth Moss), Bledel se limitó a agregar a modo de señal que “no quería sentirme abrumada”.

alexis bledel

Además, al margen de la tercera entrega de la película “Sisterhood Of The Travelling Pants”, la actriz de 40 años no cuenta con otros proyectos en vista. Entonces, todo parece indicar que se retirará de la industria al menos de forma temporal.

Por otro lado, como para entender esta decisión, lo que señaló sobre la popularidad sirve para resumir su sentimiento de rechazo: “Cuando me hice famosa noté que la gente me empezaba a tratar distinto y a nivel social cambió mi vida, me afectó. Ahora lidio con eso, lo manejo, pero solo porque no me considero una celebridad”.

Esa idea se reforzó aun más cuando, al divorciarse de su marido Vincent Kartheiser, salieron a la luz todo tipo de especulaciones sobre el porqué de la separación. Más allá de que ninguno quiso hablar acerca de la ruptura, Alexis probó una vez más lo que -inevitablemente- ocurre con la fama: tu foto aparecerá en las portadas de los medios.

Así, la también actriz del film “Sin City” luce decidida a alejarse de ese sitio en el que siempre se sintió incómoda. Solo la propia protagonista sabe si volverá y si lo hará, como ella misma pensó en un principio, no delante de cámaras sino detrás de ellas.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios