Inicio » Series de TV » Equipo

ALF: El antes y después de Brian Tanner, el niño que brilló junto al simpático alien

Alejado completamente de la actuación, Benji Gregory se hizo famoso en el mundo entero por su papel en la exitosa serie de televisión que debutó a fines de los 80’.

El 22 de septiembre del año 1986 debutó en la televisión estadounidense una de las series más exitosas y recordadas por miles de personas hoy en día, un programa que tenía como protagonista a un simpático alien: el famoso ALF.

La serie fue emitida por la cadena estadounidense NBC y contó con 102 episodios que hicieron reir a grandes y chicos.

El personaje central de la serie se llamaba Gordon Shumway, que nació en el planeta Melmac, y vivía junto a sus padres Bob y Flo Shumway, su hermano Curtis, su hermana Augie, su novia Rhonda, y sus amigos Skip y Rick. Cuando su planeta iba a explotar, subió a una nave y después de un año se estrelló en el garaje de la familia Tanner, los cuales decidieron adoptarlo como uno más del clan, llamándolo con el nombre de “ALF” (Alien Life Form, del inglés “forma de vida extraterrestre”).

A contar de ese momento la vida de esta familia de clase media, conformada por el trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory); más Suertudo (Lucky), el gato de la familia, cambió para siempre.

En ese contexto, Benji Gregory, fue uno de los personajes que alcanzó fama mundial por su interacción con este alien llamado ALF.

Gregory nació en Encino, California, el 26 de mayo de 1978, y antes de su gran oportunidad en la famosa serie, participó en otros ciclos televisivos comoFantasy Island (emitida entre 1978 y 1984), The A-Team (1983), T.J. Hooker (1982), Cuentos asombrosos (1985), Dimensión desconocida (1985), Punky Brewster (1984) y Mr. Boogedy (1986). También participó en la película Jumpin’ Jack Flash de 1986 protagonizada por Whoopi Goldberg.

Hoy, varios años más tarde desde que la serie llegara hasta las pantallas, Gregory tiene 35 años y está completamente alejado de las cámaras.

ALF Brian Tanner

Foto: Internet

ALF Brian Tanner

Foto: Internet

ALF Brian Tanner

Foto: Internet

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X