Amazon Prime Video cancela esperada serie tras desarrollarla por cinco años: Increíble decisión

La compañía de streaming invirtió dinero y tiempo en la realización de un show pero, finalmente, dio marcha atrás y el proyecto quedó en la nada.

Guía de: Series de TV

Angela Kang, creadora de "Silk: Spider City", el show cancelado por Amazon tras cinco años de desarrollo / www.hollywoodreporter.com

Angela Kang, creadora de “Silk: Spider City”, el show cancelado por Amazon tras cinco años de desarrollo / www.hollywoodreporter.com

Parece mentira, pero una serie que era muy esperada por sus seguidores finalmente no tendrá su correspondiente estreno. Lo curioso del caso es que, tras cinco años de darle forma, Amazon Prime Video decidió no seguir adelante. Esto implica haber perdido los años de trabajo y la inversión, si bien no se aclaró el dinero que se gastó.

El show en cuestión es “Silk: Spider City”, producción basada en “El Hombre Araña”. Tampoco se dieron a conocer los motivos, pero el sitio especializado SensaCine especula con un cambio de estrategia respecto a la programación. Un cambio drástico, sin importar -como mencionamos- lo hecho hasta el momento.

“Silk: Spider City” era uno de los proyectos de Marvel bajo Sony Pictures Television y con espacio en Amazon… pero todo quedó en la nada. Sí estará en pantalla “Noir”, otra serie de ese universo cinematográfico que estará protagonizada por Nicolas Cage.

Los espectadores estaban en ascuas y parecían estar de acuerdo con la trama: la misma seguía a Cindy Moon, una mujer que obtuvo exacto los mismos poderes de araña que Peter Parker. Cabe esperar, en ese sentido, que las quejas se hagan oír.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios