Inicio » Series de TV » Equipo

Amazon sigue apostando por nuevas series: Estrenó segunda temporada de pilotos

Por segundo año consecutivo, Amazon presentó al público nuevos proyectos que podrían convertirse en series. Aquí te contamos los detalles.

Amazon lanzó este mes una nueva temporada de pilotos, cinco para el horario prime y cinco de programas infantiles. Entre los pilotos para el primetime se encuentran los primeros dramas de Amazon, “The After” y “Bosch”, y las comedias “Mozart In The Jungle”, “Transparent” y “Rebels”; mientras que entre los programas infantiles se incluyeron shows para preescolares y para niños de 6 a 11 años.

Los pilotos se pusieron a disposición del público de forma gratuita, con el fin de recibir feedback que los ayude a determinar los proyectos que se convertirán en series. El año pasado, luego de que Amazon estrenara su primer grupo de pilotos, se dio luz verde a las comedias “Alpha House” y “Betas” y a las series infantiles “Creative Galaxy”, “Tumble Leaf” y “Annedroids”.

Estas son las nuevas propuestas de Amazon para el primetime:

  • The After: Creada, escrita y dirigida por Chris Carter (“The X-Files”, “Millennium”), cuenta la historia de ocho extraños que, por diversas razones, terminan atrapados en el estacionamiento de un hotel. Mientras buscan una salida, se desata un misterioso evento a nivel mundial -algunos de los personajes piensan que se trata del apocalipsis-, desatando el caos y obligando a este grupo de extraños a permanecer juntos.
    Actúan: Sharon Lawrence (“Drop Dead Diva”), Jamie Kennedy (“Ghost Whisperer”), Aldis Hodge (“Leverage”), Andrew Howard (“Hatfields & McCoys”), Arielle Kebbel (“The Vampire Diaries”), Jaina Lee Ortiz (The Shop), Adrian Pasdar (“Heroes”) y Louise Monot.

  • Bosch: Basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, sigue la historia del detective de homicidios de la policía de Los Angeles Harry Bosch; quien debe investigar la muerte de un niño de 13 años, mientras es acusado de asesinar a sangre fría a un psicópata al que perseguía.
    El piloto fue escrito por Michael Connelly y Eric Overmyer (“The Wire”), producido por Henrik Bastin (The Killing) y dirigido por Jim McKay.
    Actúan: Titus Welliver (“The Good Wife”, “Sons of Anarchy”), Annie Wersching (“Dallas”, “24”), Amy Price-Francis (“King”) y Jamie Hector (“Heroes”, “The Wire”).

  • Mozart in the Jungle: Otra adaptación literaria, esta vez de la obra de Blair Tindall, que gira en torno al sexo, las drogas y la música clásica, donde lo que sucede detrás del telón de la sinfónica puede ser tan cautivante como lo que sucede en escenario.
    El piloto, dirigido por Paul Weitz, fue escrito por el nominado al Oscar Roman Coppola, el actor y músico Jason Schwartzman y el nominado al Tony, Alex Timbers.
    Actúan: Gael Garcia Bernal, Saffron Burrows (“Boston Legal”, “Law & Order: Criminal Intent”), Lola Kirke, Malcom McDowell (“The Mentalist”, “Franklin & Bash”), Bernadette Peters (“SMASH”, “Ugly Betty”) y Peter Vack (“I Just Want My Pants Back”).

  • Transparent: Creada, escrita y dirigida por la nominada al Emmy Jill Soloway (“Six Feet Under”, “Grey´s Anatomy”, “United States of Tara”), esta comedia dramática gira en torno a una familia disfuncional en la ciudad de Los Angeles. Una mirada a la memoria, el sexo, el género y el legado.
    Actúan: Jeffrey Tambor (“The Good Wife”, “Arrested Development”), Gaby Hoffmann (“Girls”), Judith Light (“Dallas”, “Ugly Betty”), Amy Landecker (“The Paul Reiser Show”) y Jay Duplass (The Mindy Project).

  • The Rebels: Creada y escrita por Jeremy Garelick y Jon Weinbach, producida por Ice Cube, Michael Strahan (ex jugador de los New York Giants) y Matt Alvarez y dirigida por Jay Chandrasekhar; esta una comedia deportiva sigue la historia de Julie Levine, una antigua cheerleader que tras la muerte de su esposo se convierte en la única propietaria de un equipo de fútbol americano.
    Protagoniza: Natalie Zea (“Justified”, “The Following”).

Entre los pilotos infantiles se encuentran:

  • Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street: Creado por David Anaxagoras y dirigido por el ganador del Oscar Luke Matheny, es un show de aventura que sigue a Gortimer, sus dos mejores amigos -Ranger y Mel- y sus hazañas en Normal Street, un suburbio ordinario con un toque mágico.
  • Hardboiled Eggheads: Creado por el ganador del Emmy, Duane Capizzi, es un show animado de acción y comedia para niños de 6 a 11 años. Los muy precoces Kelvin y Miles parecen, se visten y hablar como nerds, pero cuando se ponen sus trajes y lentes de laboratorio, estos genios se dedican a combatir monstruos nacidos de residuos tóxicos, alienígenas que llegan a la tierra e incluso verduras asesinas.
  • The Jo B. & G. Raff Show: Del ganador del Emmy Josh Selig, esta serie animada fue creada específicamente para ayudar a enseñar a los preescolares la importancia de resolver conflictos de forma constructiva. La historia gira en torno a Jo B. y G. Raff, dos mejores amigos que animan su propio programa de TV. Cada día, justo antes de que comience el show, Jo B. se da cuenta de que G. Raff se ha ido a un nuevo y divertido lugar y debe ir a buscarlo, pero siempre quiere quedarse a explorar, por lo que ambos deben llegar a un compromiso.
  • Maker Shack Agency: Escrito por Arland DiGirolamo y Geoff Barbanell y dirigida por Alex Winter, sigue las aventuras de Wolfie, un inventor de 13 años con una gran idea y el lema “falla hacia adelante”. Junto a sus amigos Merle, un mago de la tecnología, y Jo, una chica capaz de construir cualquier cosa, Wolfie utilizará todas las ramas de la ciencia y el ingenio personal para resolver problemas y ayudar a sus compañeros de clase con un nuevo invento en cada episodio.
  • Wishenpoof! Escrito por Angela Santomero, este piloto animado gira en torno a Bianca, quien tiene “la magia de deseos”, lo que significa que si desea jugar bajo el mar, entonces se convierte en una sirena que nada junto a los caballitos de mar. Bianca usa su magia para ayudar a los demás y aprende a resolver problemas de la vida en su propia manera creativa.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X