Inicio » Series de TV » Equipo

American Horror Story: ASYLUM, perfecta antesala Halloween

Este martes 30 de octubre a las 23.00 horas canal Fox estrena para Latinoamérica la segunda temporada de la perturbadora serie.
American Horror Story

fxnetworks.com

La 2ª temporada de AHS se estrena el martes 30 de octubre para Latinoamérica.

Creada por Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee), American Horror Story (AHS) es la serie de suspenso/horror que en su primera temporada nos abrió las puertas de una tenebrosa casa habitada por espíritus.

Escalofriante y perturbadora, la serie destacó por la calidad de las actuaciones, por lo que en este 2º ciclo regresan varios actores del elenco original pero con roles completamente distintos, ya que la historia de la 2ª temporada es independiente de la 1ª y no una continuación, como generalmente sucede en las series.

American Horror Story: ASYLUM, como se titula esta 2ª temporada, está ambientada en 1964 y tiene como principal escenario “Briarcliff Manor”, un psiquiátrico que en el pasado funcionó como sala para enfermos de tuberculosis y que promete aún más locura y horrores que la primera entrega.

American Horror Story

fxnetworks.com

Jessica Lange, Evan Peters y Joseph Fiennes son algunos de los protagonistas de la nueva temporada de American Horror Story.

En el asilo encontramos a la fenomenal Jessica Lange en el papel la hermana Jude, la estricta monja con un problemático pasado que supervisa el asilo; Lily Rabe como la inocente hermana Mary Eunice; Zachary Quinto (24, Heroes) como el doctor Oliver Thredson quien recién se incorpora al psiquiátrico; Evan Peters (Invasion, OTH) como Kit Walker un joven interno con una historia increíble; y Sarah Paulson (Studio 60, Cupid) como la periodista Lana Winters, quien llega al asilo con el deseo de entrevistar al desquiciado asesino serial conocido como “Bloody Face”.

Al elenco de American Horror Story se une además James Cromwell (Six Feet Under, 24) como el inescrupuloso doctor Arthur Arden; Joseph Fiennes (FlashForward, Camelot) como Monseñor Timothy Howard, Chloe Sevigny (Big Love) como una de las internas, Clea DuVall (The Event, Argo) como la pareja de Lana Winters; Jenna Dewan (The Playboy Club) y Adam Levine (vocalista de Maroon 5).

El estreno de la 2ª temporada de American Horror Story: Asylum para Latinoamérica está fijado para este martes 30 de octubre a las 23:00 horas por canal Fox.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X