Inicio » Series de TV » Equipo

American Horror Story contrató a la mujer más pequeña del mundo para su “Freak Show”

Ryan Murphy anunció el nuevo fichaje a través de su cuenta de Twitter, donde publicó la fotografía de Jyoti Amge junto a la actriz Jessica Lange.
American Horror Story: Freak Show

Jyoti Amge junto a la actriz Jessica Lange.

American Horror Story: Freak Show” continúa añadiendo actores a su nueva temporada y el más reciente fichaje es Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo.

La joven india de 20 años, quien tiene un desorden llamado acondroplasia, tiene el récord Guiness como la mujer más pequeña del mundo, con 62,8 centímetros de estatura y 5 kilogramos de peso.

La noticia fue anunciada por el creador de la serie Ryan Murphy, quien publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de Amge junto a la actriz Jessica. Lange, quien regresa por última vez a la serie para encarnar a Elsa Mars, una alemana expatriada que dirige un show de fenómenos.

Ambientada en los años 50, en la población de Jupiter, Florida, la nueva temporada contará con Sarah Paulson como la mujer de dos cabezas, Bette y Dot Tattler; Michael Chiklis interpretará a Wendell del Toreado, el hombre fuerte del show; Angela Bassett interpretará a Desiree Dupre, la esposa de Wendell; Kathy Bates será Effil Darling, la ex esposa de Wendell; Evan Peters dará vida a Jimmy Darling, el hijo de Effil; Emma Roberts interpretará a Maggie y Denis O’Hare será el director de un show de fenómenos rival.

Además, esta temporada se unen al elenco John Carroll Lynch, como uno de los villanos, Michael Chiklis, Finn Witrock y la cantante Patti Labelle, quien participará en varios episodios. Jamie Brewer, Frances Conroy y Gabourey Sidibe también regresan esta temporada, aunque aún se desconocen sus personajes.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X