Inicio » Series de TV » Equipo

American Idol: Nueva temporada, nuevos jurados

El popular reality busca-talentos estadounidense, del cual salieron cantantes como Kelly Clarkson y Carrie Underwood, se está reformulando para lo que será su nueva temporada.
AMERICAN IDOL

rayfowler.org

El jurado original conformado por Randy Jackson, Paula Abdul y Simon Cowell.

El programa, creado por Simon Fuller y conducido por Ryan Seacrest (E! News), comenzó a ser emitido en Estados Unidos en 2002 y, desde entonces, se ha convertido en un éxito de ratings, ventas y popularidad, además se ha caracterizado por encontrar y lanzar a la fama a artistas que, sin el reality, quizás nunca hubiesen adquirido semejante fama.

Tras nueve temporadas, American Idol está haciendo noticia en estos días debido a los grandes cambios que están afectando al jurado de este programa, mientras que la décima temporada debería estrenarse en enero de 2011.

Recordemos que, durante las siete primeras temporadas, el jurado estuvo compuesto, exclusivamente, por el simpático productor musical Randy Jackson, la tierna y amable cantante Paula Abdul y el crítico y muchas veces cruel Simon Cowell. En la octava temporada, en tanto, el jurado “original” recibió como cuarta integrante a la compositora Kara DioGuardi.

American Idol - nuevos jueces

buzera.info

Los músicos Steven Tyler (Aerosmith) y Jennifer López serán los nuevos jueces de American Idol.

Sin embargo, fue en la novena temporada cuando se provocó el gran cambio, pues Paula Abdul, al no llegar a un acuerdo económico con los ejecutivos de la Fox, decidió abandonar el programa, siendo reemplazada por Ellen DeGeneres la famosa comediante estadounidense que aportó bastante humor y buena onda al reality.

Pero el tiempo pasa y la serie, en la actualidad, está experimentando numerosos e importantes cambios. A la anunciada partida de Simon, se sumaron las de Ellen y Kara, quedando sólo Randy del jurado original.

Los rumores sobre posibles reemplazos no se hicieron esperar y nombres de estrellas como Shania Twain (quien fue jurado invitado en la novena temporada), Elton John y Harry Connick Jr. sonaban como posibilidades para la décima temporada. Pero finalmente, Ryan Seacrest confirmó que los nuevos acompañantes de Randy Jackson serán Jennifer López y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, que en 2011 comenzarían su búsqueda por el próximo ídolo americano.

Promo:

Links:

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X