Amiga de Matthew Perry relata decadente decisión que el actor tomó en su peor momento con las drogas

Una amiga recordó un oscuro episodio del pasado.

Guía de: Series de TV

www.intouchweekly.com

www.intouchweekly.com

Matthew Perry parece haberse salvado. Al menos del problema en el intestino, motivo por el cual fue ingresado y operado de urgencia hace algunas semanas.

Luego, un rumor indicó que a la exestrella de “Friends” le quedaban 6 meses de vida, versión que fue desmentida de inmediato por sus representantes.

Sin embargo, una amiga suya de larga data, Kaity Edwards, recordó una anécdota poco feliz de cuando el artista estaba consumiéndose por las drogas. De cuando, claramente, estaba en su peor momento.

Edwards fue entrevistada por In Touch Weekly, donde relató que se dio cuenta de su situación cuando una vez se dirigió a su casa y encontró a su asistente al teléfono.

“Pensé que estaba llamando a rehabilitación porque Matthew llevaba 3 meses de un estado lamentable”. Sin embargo, “él grita mi nombre, entonces voy al living. Lo veo y está desencajado, fuera de sí”. En ese instante fue que la amiga del actor se da cuenta de que está sentado en el sillón pero con sus manos pegadas a sus piernas.

Luego, la mujer relató que Perry “me dijo “tienes que despegarme, tienes que despegarme”. Le pregunté “¿qué quieres decir con “despegarme”?  Resulta que el chico efectivamente se había puesto pegamento en sus manos. Yo pensaba “‘¿quién se pega sus manos a la pierna?””

La mujer ensayó una teoría aun sin saber con exactitud por qué había tomado esa extraña decisión: “Creo que estaba tan afectado por las drogas y moviéndose tanto que sería buena idea pegarse las manos a sus piernas, solo para quedarse quieto”.

De todas formas, la parte más dramática vino cuando Edwards quitó la sustancia para liberar al intérprete: primero intentó con aceite de oliva, aunque luego comenzó a rascar el pegamento “como si se tratara de un apósito y quitando parte de la piel. No podía creer lo que estaba haciendo”.

Finalmente Perry logró recuperarse de ese episodio, pero su amiga insistió en puntualizar el efecto que las drogas -como le sucedería a cualquier persona- tuvieron en quien personificó a Chandler Bing, asegurando que “cuando consumía crack y cocaína, se metía en su casa y era imposible verlo”.

El propio protagonista supo indicar en su momento que la adicción lo golpeó fuerte, incluso mientras rodaba la famosa sitcom.

Revisa las declaraciones de Kaity Edwards sobre la dramática decisión de Matthew Perry (en inglés)

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X