Amiga de Mayte Rodríguez entrega desconocida versión sobre la ruptura con Alexis Sánchez

Tras la separación de la actriz con el jugador, varias versiones han circulado sobre las razones que detonaron la ruptura.

Guía de: Series de TV

www.ar13.cl

www.ar13.cl

¿Peleas? ¿Discusiones? ¿Encontronazos? Cuando se habla de una relación entre dos famosos que termina, el morbo es el que impera y, los seguidores, suelen esperar la noticia de que la ruptura se dio en malos términos.

Pero en este caso, la situación entre la actriz de teleseries Mayte Rodríguez y el jugador del Manchester United y “la Roja” Alexis Sánchez se determinó, al parecer, por algo tan simple como la lejanía entre ambos.

Ella, como es sabido, tiene su agenda laboral cargada en el país, mientras el “Niño Maravilla” no puede moverse de la mencionada ciudad inglesa.

Al menos eso fue lo que dijo Trinidad Segura, amiga de la hija de Carolina Arregui, en “Intrusos”: “La distancia. No es más que eso. Han inventado muchas cosas”.

“En este minuto a ella le va bien, a él también, y uno no se puede ir del otro lado del mundo. Una no sabe si las cosas se pueden volver a unir más adelante”, porque Segura destacó que entre ellos “hay buena onda“. 

Lo contradictorio es que para febrero, la idea parecía ser justamente que Mayte viajara a Manchester para vivir junto a su pololo. De hecho, la intérprete estuvo con el delantero. Aunque queda claro, por el desenlace que tuvo la relación, que no funcionó.

De todas formas, Segura aclaró que a la protagonista de “La Sexóloga”, “Socias” y “Feroz”, entre otras producciones, “le está yendo increíble, tiene campañas y tiene que crecer en forma personal y profesional”.

Por otro lado, comentó que su amiga no se encuentra deprimida ni mucho menos. Y sobre la determinación de separarse, señaló que “los dos tomaron la decisión de mutuo acuerdo, muy conversado”.

La semana anterior, a poco de cortar la relación, Mayte Rodríguez ya había sido vinculada sentimentalmente a Pangal Andrade, el ex “La Odisea”. Una foto en la que todos los integrantes de la imagen sonreían, ellos incluidos, alcanzó para disparar todo tipo de especulaciones, aunque por el momento eso parece ser tan solo un rumor.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X