Amigo de Luis Miguel estalló de furia contra la serie por insinuar que fue el responsable de ruptura con Mariana Yezbek

Roberto Palazuelos, "Bobby" en el programa, dijo que tuvo mucha rabia por cómo fue retratado.

Guía de: Series de TV

La serie basada en la vida de “El Sol” terminó siendo un éxito en todo sentido. Las ganancias en dinero y una especie de relanzamiento de la carrera del cantante representaron el tan ansiado “win-win” con un rédito absoluto.

Esto fue así para Luis Miguel. Pero no para Roberto Palazuelos, un amigo suyo que también apareció en el espectáculo y, según él, fue retratado de mala manera. El artista fue y es el eje principal, pero fueron incluidos otros personajes. Uno de ellos es “Bobby” quien, por la forma en la que apareció, fue maltratado por los fanáticos.

www.infobae.com

www.infobae.com

Lee también: Luis Miguel: Autora de biografía reveló las intimidades que no se mostraron en la serie

Ahora, el propio Palazuelos, conocido por actuar en diversas teleseries, decidió contar todo para defenderse y, al mismo tiempo, confesó por qué pudo haber demandado a los productores del documental… pero no lo hizo.

Interpretado por Vicente Tamayo, el amigo que es conocido como “Diamante Negro” fue señalado como el responsable por la separación entre “Luismi” y Mariana Yezbek. Entonces, luego de ser criticado con dureza en las redes, aseguró que “yo no le dije nada a Micky de Marianita, yo siempre la he admirado y querido”.  

Además, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, afirmó que “siempre tuve buena onda con Mariana la fotógrafa. Siempre la he respetado mucho porque es una persona con una personalidad muy especial, auténtica. De repente sale ahí que estoy en una boda, la de Yuri, que yo no fui, y yo voy y le digo a Luis Miguel que Mariana está “coqueteando” con “El Negro” González Iñarritu” precisó en su descargo.

El 25 de junio de 2018 se emitió un episodio que fue el que más molestó a Palazuelos. Se trató de una pelea entre ambos en el club Baby ‘O, de Acapulco, en el que el actor le reclama que “siempre quiere ser el centro de atención y no alegrarse también de su éxito”. La respuesta de “El Sol” es que era un “malagradecido” por haber viajado por el mundo gracias a él. Según “Diamante Negro”, eso no es cierto.

El hombre detalló -ya había declarado al respecto el año pasado- que nunca viajó en el avión de Luis Miguel. Por eso, que se lo muestre como un “mantenido” lo enojó, además de señalar que la supuesta pelea que aparece en la serie tampoco existió.

¿Por qué no inició acciones legales? Palazuelos insinuó que ganas no le faltaron, porque entiende que ganaron dinero con su nombre. Pero hubo algo que lo frenó, y es la presencia en la producción de Miguel Alemán Magnani.

“Miguelito es un caballerazo, por eso no los demandé. Porque los pude haber demandado, pero estaban en una situación delicada”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios