Amparo Noguera opinó sin filtro contra los artistas que se convierten en influencers: Su contundente reflexión

La actriz, reconocida entre otros por participar de diversas teleseries, fue entrevistada y dio una tajante opinión sobre algunos de sus colegas.

Guía de: Series de TV

Amparo Noguera, en picada contra los actores que se vuelven influencers / www.radioimagina.cl

Amparo Noguera, en picada contra los actores que se vuelven influencers / www.radioimagina.cl

Es una situación que dejó de ser una moda para convertirse en una tendencia sólida: hablamos de los actores y actrices que incursionan en las redes sociales para terminar trabajando como influencers. A esta altura, esto parece algo bastante habitual.

Y a esto se refirió la actriz Amparo Noguera: la artista, reconocida -entre otros- por participar de teleseries como “Prófugos” y “42 Días en la Oscuridad”, no está de acuerdo con la movida: en ese sentido, dio una entrevista y entregó una reflexión.

“En lo personal, no he tenido que recurrir a trabajar en mis redes sociales y no me interesa demasiado, la verdad. No me parece ni creativo, ni explorador, ni reflexivo. Por lo tanto, me aburre un poco”, dijo al respecto en diálogo con Revista Sarah.

Al margen, amplió en su explicación al advertir que “quizá mis teorías son súper pasadas, pero todavía creo que la imagen de uno como actor tiene que estar al servicio de un personaje”. También aseguró que tiene conocidos que se dedican a aquello.

“Entiendo por influencer el estar todo el día en Internet. Tengo cercanos que lo hacen, y me consta que es un trabajo que realizan a diario y lo agotador que es”. Finalmente, le consultaron por la campaña que hizo en las redes a favor de Gabriel Boric. 

“Cuando hablo de influencers, me refiero a las personas que están en las redes sociales todo el tiempo contando, por ejemplo, “hola, hoy me comí una papita superrica, o el “hola, buen domingo”. Pero cuando creo en lo que estoy promoviendo, en este caso la campaña de Boric, para mí era muy importante estar ahí por el país”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios