Amy Schumer comparte divertida foto con la mascarilla tapándole los ojos: Fans la aplauden
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv
Estos son momentos en los que se pone a prueba el ingenio. Haciendo funcionar ese aspecto, más la creatividad, es como se atraviesa la cuarentena de la mejor manera.
Amy Schumer pareció entender la idea a la perfección, publicando una foto con la mascarilla tapando sus ojos. La imagen le valió obtener casi 200 mil “me gusta” y muchos comentarios divertidos de parte de sus seguidores.
La intérprete, comediante y guionista escribió junto a la publicación que “esto es lo que tenemos” , desatando múltiples reacciones; en referencia a cierto espíritu infantil de la artista, Kate Hudson, respondió diciendo que “eres la hija de nuestras madres”.
En la misma línea, la actriz Rachel Walters aseguró que “mis hijas hacen lo mismo en las tiendas y hacen reír a todos”, y otro usuario comentó que “eres la Rene Magritte (pintor reconocido por sus ingeniosas imágenes) de nuestros tiempos”.
Más allá de ese momento risueño, Schumer tomó una polémica decisión el mes pasado, que en algunos medios fue tratada casi como un bochorno.
Junto a su marido Chris Ficher, decidió cambiarle el nombre a su hijo Gene Atell, por Gene David. Es que “Gene Atell sonaba mal”, y quisieron hacer la modificación antes de que el niño comience la escuela y reciba las burlas correspondientes.
Más sobre Series de TV
-
Fran Maira reacciona a imputaciones de la familia del motociclista atropellado con dura respuesta: “Es una desalmada”
El padre de Mayerson Zapata, quien había sido atropellado por la influencer, arremetió con todo: "Faltan a la verdad", respondió ella.
-
Creador de “The Boys” responde las críticas al final de la serie con certero ninguneo
A casi 1 mes del cierre de la serie de Amazon Prime, y ante los comentarios negativos, Eric Kripke defendió el último episodio de forma tajante.
-
Ivette Vergara defiende a Nicolás Solabarrieta tras acusaciones de infidelidad a “La Guarén”
El "chico reality" fue acusado de engañar a Valentina Torres en "¿Vokverías con tu Ex?", y la periodista desmintió las versiones en forma tajante.
-
Documental de Netflix sobre Michael Jackson recibe fuertes críticas: “Un muerto no puede defenderse”
Más allá de la película en los cines, Netflix estrenó el documental "Michael Jackson: El Veredicto", pero obtuvo solo 6% de reseñas positivas.


