Amy Schumer sorprende con costoso regalo a vendedora que le hizo personal e íntimo favor

La actriz se encontraba urgida... y retribuyó de gran manera a la empleada que le dejó usar el toilette del local.

Guía de: Series de TV

En el sitio web de People, dicen con sensatez que “si Amy Schumer te pide el baño, dile que sí”. Y no podemos estar más de acuerdo con esa afirmación. Es cierto: difícil que la encontremos por aquí, y mucho menos en la situación una situación así.

Lo concreto es que la actriz con participación en las series “30 Rock”, “Girls” y “Curb Your Enthusiasm” se dispuso a correr por las calles de Chicago.

www.nyblueprint.com

www.nyblueprint.com

Pero al cabo de un tiempo de ejercitar sus piernas, sintió la necesidad de… bueno, las necesidades fisiológicas que se solucionan únicamente yendo al baño. Mejor no entrar en detalles desagradables.

Urgida, ingresó al local comercial de colchones “Six Corners”. La empleada en cuestión, quien en la rapidez del episodio no llegó a reconocerla, aceptó sin dudar el particular pedido, señalando dónde quedaba el toilette que terminó “salvando” a Schumer.

La “heroína” se llama Sagine Lazarre. Y por el buen gesto, la retribución fue grande. Tan grande como impensada: al salir del baño, la intérprete le preguntó cuál era el colchón de la tienda que le gustaba más, para regalárselo.

Efectivamente, el obsequio, en forma de gratitud por permitirle usar el toilette, fue el colchón de un valor de 2000 dólares. Nada mal.

Lazarre, como cualquiera que hubiera pasado por esta situación, reaccionó pasmada. Con incredulidad, precisó que “es increíble, impresionante. Todavía estoy shockeada”.

“Ni bien se fue, busqué su nombre en Google. La mujer que estuvo aquí era nada menos que Amy Schumer”.

Este hecho risueño sucede semanas antes de que se estrene su nueva cinta, “Snatched”, el 12 de mayo. Anteriormente, la actriz estadounidense de 35 años había desistido, por problemas de agenda, de participar en la película de la muñeca Barbie.

 

 

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X