Anillo en el dedo de Meghan Markle dispara rumores de boda con el príncipe Harry

La actriz y modelo fue vista con un anillo de oro, suficiente para que en las redes se crea que habrá casamiento con el Príncipe Enrique de Gales.

Guía de: Series de TV

La relación entre Meghan Markle, conocida por personificar a Rachel Zane en la serie “Suits”, y el príncipe Enrique de Gales (Harry para los amigos) trajo, desde el inicio mismo, el hermetismo propio de la realeza. A la pareja le llevó mucho tiempo mostrarse en público, sacarse una foto juntos y confirmar que eran novios.

Meghan-Markle-Harry-f

Y cuando uno de los involucrados es el hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana, cualquier detalle que se descubre se convierte en un rumor con forma de bola de nieve que se va agrandando.

Una foto de Markle con un anillo de diamantes de oro fue suficiente para que los seguidores consideren que habrá -o al menos piensen en esa posibilidad- boda con su compañero sentimental.

Lo curioso es que el anillo, un regalo de Harry, no lo llevaba en el dedo que indica compromiso. ¿Habrá sido a propósito, para despistar?

La intérprete, quien también participó de dos episodios de la serie “Fringe”, se encontraba en el aeropuerto de Austin, Texas, Estados Unidos, dispuesta a embarcar para regresar a la ciudad canadiense de Toronto.

Ese anillo, sin embargo, es uno de varios presentes que el integrante de la realeza de Gales le hizo a su novia-prometida-posible futura esposa. Con anterioridad, ya le había regalado, entre otros, un brazalete Cartier de casi 6500 dólares, según informó el diario inglés Daily Mail.

Un supuesto allegado a la pareja reveló a esa misma publicación que “Harry se lo dio hace unas 6 semanas”, añadiendo que (la intérprete) “dijo en el set de filmación (el único lugar en el que se lo saca) que era un regalo de él, y que es un poco grande”. Por ese motivo, “trata de no perderlo de vista”.

Además, quienes rodean a los novios aseguran que el romance es “perfecto” y, por supuesto, no afirman ni desmienten si habrá o no habrá casamiento en el corto, mediano o largo plazo. Los que sí especulan con algo así son los fans de ambos. ¿Se casarán?

www.dailymail.co.uk

www.dailymail.co.uk

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X