Antonella Ríos comparte fotos de viaje con pololo 21 años menor y genera variados comentarios

La actriz pasó un fin de semana junto a su pareja y sus seguidores apuntaron a la diferencia de edad.

Guía de: Series de TV

 

www.adnradio.cl

Antonella Ríos y su pareja.

A esta altura, no podemos decir que exista situación más común que un artista publicando fotos de un viaje con su pareja en Instagram.

Tampoco es demasiado extraño que las publicaciones que se comparten sean criticadas o reciban burlas por el motivo que fuere. Ahora, le tocó el turno a Antonella Ríos, quien disfrutó de un placentero fin de semana en Valparaíso.

El tema es que la artista de 43 años que -entre muchas otras- participó de series como “Valió la Pena”, “Maldita”, “Cuenta Conmigo” e hizo su debut televisivo en “Amores de Mercado” (2001), mantiene una relación con el modelo Javier Muñoz, 21 años menor.

Desde un primer momento, medios de farándula se hicieron eco de la historia, que parece que viene muy bien -Ríos catalogó las vacaciones como “luna de miel”- diciendo que este pololeo le había traído celos a su ex, Daniel Elosúa.

Aun así, lo peor para la intérprete fueron, como decíamos al principio, los ácidos comentarios por parte de sus seguidores. La diferencia de edad fue el blanco elegido por los más de 500 mil fanáticos con los que Antonella cuenta en esa red social.

La nacida en Valdivia escribió, junto a las fotos, el mensaje “Finde de luna de miel en @hotelboutique17. Hay lugares preciosos y espacios para enamorarse. ¡Siempre un placer visitarlos!”, y algunas de las respuestas fueron “¿Te casaste, loquilla?”, y “Le citaron el apoderado”.

www.instagram.com/antonellarios

www.instagram.com/antonellarios

www.instagram.com/antonellarios

www.instagram.com/antonellarios

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X