Anya Taylor-Joy golpeó a seguidores de “Gambito de Dama”: Involucrada en decepcionante situación
Guía de: Series de TV
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de series-de-tv

Cuando parecía que habría segunda temporada de “Gambito de Dama”, todo se trató de una “falsa alarma” / www.cosmopolitan.com
Desde que comenzó, estaba claro que “Gambito de Dama” era una miniserie que no continuaría más allá de su primera temporada. Pese al éxito de la historia de Beth Harmon (ganó 11 premios Emmy), Scott Frank, uno de los creadores del show, había asegurado que “me aterroriza que si contamos más, arruinaríamos lo que ya hicimos”.
Por lo menos, los espectadores sabían que no habría nuevos episodios, y no se ilusionaron con una falsa noticia. Sin embargo, eso fue justamente lo que acaba de suceder: una fea situación que los llevó a creer en la segunda temporada.
Y es que, en la cuenta de Twitter de Anya Taylor-Joy, pudo leerse el anuncio “Gambito de Dama 2″. Como era de esperarse, la reacción de sus seguidores fue de alegría absoluta: 3 años después del estreno, y aun cuando Frank se había mostrado reacio a la idea, la propia protagonista les daba una increíble noticia a los televidentes.
Pero no: Taylor-Joy salió a aclarar en Instagram que su cuenta fue hackeada… en consecuencia, el mensaje publicado no tenía ningún correlato con la realidad. “Mi cuenta de Twitter fue hackeada.. disculpen las molestias… no soy yo”, escribió la actriz.
Una auténtica desilusión: no hay nadie que no hubiese querido que se estrenen nuevos episodios para volver a ver a Harmon, la ajedrecista huérfana que les ganó a los mejores y fue brillantemente interpretada por la artista británico-argentina.
Hablando de Anya, la intérprete se ganó un más que merecido lugar de privilegio en Hollywood, siendo convocada a diversas producciones. En television, lo más destacado fue su participación en “Peaky Blinders”. Luego, llevó su talento a más de una cinta. Entre ellas, “El Menú”, “Ámsterdam” y “Super Mario Bros: La Película”.
Anya Taylor-Joy confirms her Twitter was hacked and she did not tweet about “The Queen’s Gambit 2.” pic.twitter.com/w877fRxt6a
— Film Updates (@FilmUpdates) January 30, 2023
Más sobre Series de TV
-
La desgarradora confesión de Christina Applegate: Ganadora del Emmy compartió doloroso recuerdo juvenil
La protagonista de la sitcom "Married With Children" lanzó un libro de memorias, en el que desclasifica un momento complejo de su vida.
-
Disley Ramos habló sobre la ruptura con Luis Jiménez y sorprendió con lo que dijo
La ex "Mundos Opuestos 3" y actual participante de "Fiebre de Baile" se refirió por primera vez al bullado quiebre con el "Mago".
-
Betsy Camino en picada contra feos comentarios sobre su físico por debut en “Fiebre de Baile”
La modelo cubana hizo su presentación en el reality show, y antes aprovechó para criticar en forma tajantes las opiniones de los "haters".
-
Maly Jorquiera genera intenso debate en las redes por foto junto a su hijo y Sergio Freire: ¿Qué le dijeron?
Aunque se trató del primer día de escuela, muchos seguidores le recordaron la infidelidad del comediante; otros aplaudieron la actitud.
