Anya Taylor-Joy impacta con su estilo previo al festival de Cannes: Actriz es destacada como la más glamorosa

La protagonista de "Gambito de Dama" y "Peaky Blinders" llegó a la ciudad francesa, y sorprendió con la tenida con la que apareció.

Guía de: Series de TV

Es indudable que Anya Taylor-Joy saca admiración por su talento como actriz… pero al mismo tiempo, ya es miembro del club de las celebridades que impactan con su estilo. Eso es lo que acaba de ocurrir previo a su paso por el festival de cine de Cannes.

La intérprete llegó a esa ciudad para presentar la esperada cinta “Furiosa: A Mad Max Saga” aunque, como es sabido, su popularidad creció mayormente a partir de su participación en la miniserie “Gambito de Dama”. De hecho, muchos pedían que el show continuara, mientras las búsquedas sobre el ajederez explotaban en Google.

Lo cierto es que Taylor-Joy llegó al Hôtel Martinez enfundada en un vestido naranja que no dejó indiferente a nadie. De acuerdo a la revistaHola, la mujer de 28 años ya es de las personalidades más glamorosas del evento, aun cuando -al menos al momento de publicar este artículo- siquiera había pasado por la correspondiente alfombra roja.

Además, combinó la tenida -diseñada por Ryan Hastings- con un gran sombrero y gafas de sol. Será harto complejo superar a quien también trabajó en la serie “Peaky Blinders”. Por mientras, ella colmó las expectativas que había antes de su llegada.

Anya Taylor-Joy impactó con este look previo al festival de Cannes / www.hola.com

Anya Taylor-Joy impactó con este look previo al festival de Cannes / www.hola.com

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios