Anya Taylor-Joy revela el trastorno que padece y preocupa a los fans: Esto dijo la actriz

Responsabilizó por este problema a la exposición, fruto del éxito que significó "Gambito de Dama".

Guía de: Series de TV

A esta altura, casi que no es necesario hablar de lo exitosa que resultó “Gambito de Dama”. La serie fue noticia cuando, a modo de ejemplo, disparó las búsquedas en Internet sobre el ajedrez. Y – para más datos- el show de Netflix es, con tan solo 1 temporada, uno de los más galardonados de la plataforma de streaming.

Esto derivó en una increíble exposición de Anya Taylor-Joy, su principal protagonista. Quien ya había participado de otras producciones como Peaky Blinders, pero fue tras este programa que el requerimiento de la industria aumentó considerablemente.

Anya Taylor-Joy confesó que padece un trastorno, producto de la gran exposición a la que se sometió / www.hola.com

Anya Taylor-Joy confesó que padece un trastorno, producto de la gran exposición a la que se sometió / www.hola.com

En ese sentido, la propia actriz confesó que, semejante popularidad en un lapso tan corto de tiempo, le generó el trastorno de estrés crónico. Desde su actuación como Beth Harmon, prácticamente no contó con tiempo para dedicarse a ella misma.

Taylor-Joy dialogó con la revista Tatler, y allí reconoció que se trató de “una nueva etapa de mi vida para la que no estaba preparada, y eso me hizo sentir impotente”.

Además, la artista de 25 años señaló lo que le ocurrió cuando llegó el éxito: “Puse tanta energía en comprender a mis personajes, que era como un jarrón que se llena con líquidos de diferentes colores, pero no tenía idea de quién era yo. 

“Pensé: No he tenido tiempo de ponerme al día con mi vida personal porque he estado guardando todas estas experiencias en una mochila y continúo avanzando”.

El único momento de cierta tranquilidad lo encontró con la cuarentena estrita. Alli fue cuando le diagnosticaron el problema que padece. Recurrió a ayuda profesional, aunque ella aseguró que sobreviví con Coca-Cola Light, cigarrillos y alcohol”.

También, se refirió al gran cansancio que siente, diciendo que le es imposible ir a dormir más allá de las ocho de la noche. Al respecto, confió que “es difícil no sentirme culpable por no poder hacer cosas que otras personas de 25 años están haciendo”.

Finalmente, al margen de la pequeña “adicción” que mencionó, Taylor-Joy dijo qué otras cosas hace para intentar mejorar, como escuchar música con auriculares con cancelación de ruido o (en tono de broma), “pegar puñetazos a una almohada”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios