Apuñalan a sobrino de Liz Hurley y sufre graves heridas: Actriz suspende gira

La protagonista de "The Royals" y "Gossip Girl" vive un difícil momento por el ataque que sufrió Miles Hurley en Londres.

Guía de: Series de TV

thefix.nine.com.au

thefix.nine.com.au

En repetidas ocasiones, la noticia respecto de Elizabeth “Liz” Hurley era que posaba en bikini para enseñar su línea de trajes de baño, demostrando que sabe desafiar al calendario y, a sus 52 años, haciendo parecer que no envejece.

Pero ahora, la información relacionada a la protagonista de “The Royals” y “Gossip Girl” es otra. Con un tono bien diferente. Es que su sobrino Miles Hurley fue atacado en Londres, siendo apuñalado en varias oportunidades.

La propia artista subió un mensaje en las redes para explicar lo sucedido, diciendo que “mi sobrino de 21 años ha sido atacado brutalmente por cuatro hombres en la noche del jueves. Fue apuñalado repetidamente y perdió mucha sangre”.

Además, agregó que “la herida más grave casi le hiere la columna. Ha sido un milagro que ningún órgano vital esté dañado”. También, pidió que los autores de la salvaje agresión paguen por el hecho.

“Rezamos para que estos animales sean capturados antes de que hagan daño o maten a alguien más. Son días tristes”, relató con dramatismo.

Hurley agradeció que “un policía que patrullaba la zona le administró los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia”. Como puede verse (más aun en situaciones como esta), la actriz y modelo guarda una relación de mucha cercanía con su sobrino.

De todas formas, no solo se dedicó a compartir el episodio, ya que suspendió una gira que la mantenía ocupada por los Estados Unidos para regresar lo antes posible a Inglaterra y estar junto a su ser querido.

Por su parte, en el portal Page Six publicaron que Miles estuvo luchando por su vida tras, aparentemente, enfrentarse con un extraño que le provocó las graves heridas.

Según la misma fuente, otros allegados a los Hurley precisaron que “su familia temió lo peor”, pero en coincidencia con la artista, añadieron que “parece que el cuchillo no alcanzó sus órganos vitales”.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X