¿Aracely Arámbula envidiosa? La actriz no soportaría ver a Luis Miguel con su nueva novia

De acuerdo a la periodista Nelssie Carrillo, el "Sol" de México tiene una nueva pareja.

Guía de: Series de TV

Aseguran que Aracely Arámbula no tolera ver a Luis Miguel con su nueva amiga / www.tvynovelas.com

Aseguran que Aracely Arámbula no tolera ver a Luis Miguel con su nueva amiga / www.tvynovelas.com

El rodaje de la segunda temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel continúa, y el cantante disfruta de los dividendos. Como ya se dijo en otras oportunidades, ese show biográfico le permitió salir a flote cuando su situación financiera no era la mejor.

La renovación fue total, con un relanzamiento artístico en todas las plataformas de streaming. Y además, el “Sol” de México se propuso cambios en su vida personal. Recientemente, fue detectado en Acapulco disfrutando con nueva compañía.

Todo indica que la relación con su corista Molly Gould es historia, lo que no quiere decir que el intérprete de hits como “Ahora Te Puedes Marchar”esté solo.

Si bien se sabe poco y nada de ella, la periodista Nelssie Carrillo compartió una publicación, en la que explicó que el artista se encuentra allí desde hace algunos días, e informó que la mujer es una modelo argentina que se llama Mercedes.

A quien, al parecer, no le cayó nada bien la noticia es a Aracely Arámbula: en el portal MDZ Online aseguran que a la ex de “Luismi” no le gusta para nada que estén juntos.

¿Envidia? Recientemente, la actriz aseguró sentirse cómoda haciendo las tareas de su hogar, en especial para los hijos que tiene con el cantante. Y mientras Arámbula trabaja, el hombre pasa momentos de sumo relax acompañado por su amiga.

“Spa… lavar… spa… trapear… spa… limpiar… todos tenemos esos días de spa, aunque la gente piensa que a veces estás literal en un spa, las uñas, la piel, el cabello”.

“Y no, este tiempo me ha servido muchísimo para volver a estar ama de casa. Desde cocinar, crear y hacer cositas para mis hijos. En especial para mis hijos, que están creciendo muchísimo”, escribió orgullosa la intérprete de 45 años.

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios