Aracely Arámbula se atreve a compartir divertida transformación: ¿Quedó igual a Zac Efron?

La actriz mexicana no pude resistirse a los filtros de Snapchat y se transformó en un hombre; aquí está el divertido resultado.

Guía de: Series de TV

laverdadnoticias.com

laverdadnoticias.com

Primero fue el filtro que dejaba la apariencia como de bebé, generando las carcajadas de las celebridades que lo utilizaron y también, por supuesto, la risa de sus seguidores.

Luego de ese divertido experimento, la app Snapchat habilitó otro filtro que cambia de género. Entre todos, hubo un caso que llamó la atención de todos: el de la actriz mexicana Aracely Arámbula. La ex de Luis Miguel no pudo resistirse a probarlo.

Tampoco pudo evitar los comentarios de siempre en las redes, y la gran mayoría aseguró que la transformación la hizo asemejarse (y mucho) a Zac Efron.

Entre sus asistentes y compañeros, la elección fue distinta: dijeron que se parecía a Michel Duval y a Joe Jonas. ¿Una artista que suele ser elogiada por su belleza, parecida a un hombre? Así es. La mencionada función le agregó al rostro de Arámbula un look masculino y vello facial, habilitando la “cruel” comparación.

La intérprete de diversas teleseries como “Abrázame Muy Fuerte” y “Corazón Salvaje” publicó el resultado en un video de Instagram y les preguntó a sus fans a quién se parecía, obteniendo más de 300 mil reproducciones y más de 1000 respuestas.

Revisa la imagen y saca tus conclusiones, opinando si el cambio es suficiente como para compararla con el actor de “Hairspray” y “El Gran Showman”, entre otras cintas.


Ver esta publicación en Instagram

Aquí casual … de hombre a quien me parezco ? la hombre y Caridad ? …. #gozando

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Más sobre Series de TV

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X